lunes, 23 de abril de 2018

Sor Lucia al Rey español Felipe VI: “Eres un tirano”


El Rey Felipe VI ha vuelto al foco de la polémica tras la visita, la semana pasada  de Mohamed bin Salmán, el heredero de Arabia Saudí. El príncipe de Arabia Saudí visitó la capital española con un séquito de seiscientas personas y fué recibido por M.Rajoy y eI monarca.


 El motivo de la visita, la firma de un acuerdo de colaboración con España para la compra de material de Defensa, más concretamente, con la empresa Navantia, para la construcción y venta de cinco corbetas por valor de 2.000 millones de euros.


El reencuentro entre el príncipe Mohamed bin Salman se produjo con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que acudieron tanto el Jefe de Estado como la reina Letizia.Sin embargo, el motivo de este encuentro entre ambos monarcas no ha sentado nada bien a la opinión pública.


 Rostros del panorama político y televisivo se pronunciaban al respecto de la venta de corbetas por valor de 2000 billones de euros, una relación comercial entre ambos países que es ilegal teniendo en cuenta la ley española e internacional.


En este sentido, fué  la religiosa y tertuliana Sor Lucia Caram quien ya se pronunció anteriormente contra Rajoy y Felipe VI por la venta de armas. En este caso, Sor Lucía Caram atacóo duramente a Felipe VI, a quien llegaba a calificar de “tirano” por cooperar vendiendo armas de guerra a otros países.


 Así escribía la monja: “maldita cooperación la que junta a tiranos para ayudarse a hacer la guerra. Se llaman defensa y se arman para atacar“.


Además, la monja Sor Lucía se dirigió concretamente al monarca Felipe VI acusándolo de violencia de guante blanco. Más tarde añadía: Felipe, ¿ Con una sonrisa vendes armas y material de guerra y destrucción? ¿A eso le llamas cooperación? La misa de la catedral del domingo era para celebrar la vida y la resurrección y armas a los aliados.”



 
 
 
¡Maldita cooperación la que junta a tiranos para ayudarse a hacer la guerra! ¡Le llaman defensa y se arman para atacar! Y siempre son los más pobres los que pagan con su vida.


Felipe VI recibe en Zarzuela al príncipe heredero de Arabia Saudí 

@lavanguardia http://shr.gs/MUJblyE


 Las respuestas de los usuarios no han tardado en llegar tras la dura crítica de Sor Lucía Caram al Rey Felipe VI, a quien han recordado que insultar a un Jefe de Estado llamándolo tirano es un delito recogido en el Código penal español, otro usuario amenazaba a la monja con ir al infierno con Satanás si seguía insultando al Rey.
 

Pepe Rubianes - Casa real, monarquía y otras fechorías... (2003)


 ** *


Show del gran actor Pepe Rubianes a finales de 2003.


 Hoy nos habla de la monarquía española y la dificultad que tiene en llevar este país. Es preocupante la situación de los miembros de la casa real debido a la cantidad de tareas diarias que no les deja ni un minuto para su esparcimiento y actividades lúdica como cualquier currante de la piel de toro. Enfín esperemos que con el tiempo llegue la república para permitirles, porfín, descansar en un lugar sin contaminación y recuperar la salud que el propio cargo ha deteriorado.


 https://diario6.com/sor-lucia-insulta-al-rei-felipe-vi/



No hay comentarios: