jueves, 15 de septiembre de 2022

EL GENERAL VALERY ZALUZHNY NO DESCARTA UNA GUERRA NUCLEAR "LIMITADA A UCRANIA"


 EL GENERAL VALERY ZALUZHNY NO DESCARTA UNA GUERRA NUCLEAR "LIMITADA A UCRANIA"  

El principal general militar de Ucrania advirtió que Rusia podría usar armas nucleares si se desespera. 

Dijo que no se puede descartar un “conflicto nuclear limitado”, ojo, estas palabras las dice el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, general Valery Zaluzhny, “existe una amenaza directa del uso, en determinadas circunstancias, de armas nucleares tácticas por parte de las fuerzas armadas rusas”, 

Según un artículo de opinión publicado en el diario estatal Ukrinform.  

 Lo más grave de todo, es que el alto militar en el artículo, según informa The Washington Post.

 Fuente: The Epoch Times en español: “También es imposible descartar por completo la posibilidad de la participación directa de los principales países del mundo en un conflicto nuclear ‘limitado’, en el que la perspectiva de la Tercera Guerra Mundial ya es directamente visible”.

 En este sentido, el máximo líder de las fuerzas ucranianas ha planteado la necesidad de aumentar la distancia a la que puede atacar a Rusia.

 “Solo al equilibrar el rango operativo de las armas, perturbando así el centro de gravedad del enemigo, podemos llegar a un punto de inflexión en la guerra en curso”, dijo en un artículo en conjunto con el teniente general Mykhailo Zabrodskyi, primer vicepresidente del Comité Nacional de Seguridad, Defensa e Inteligencia del Parlamento, en otras palabras, está pidiendo armas de mayor alcance y a la vez advierte que hay la posibilidad de que Rusia use armas nucleares.

 La realidad es que hay movimientos militares muy preocupantes, EEUU y la OTAN mantienen a Zelensky a todo costo, le envían ingentes cantidades de armas, actúan sus servicios de inteligencia, y de forma encubierta militares que dirigen las operaciones de campo... pero EEUU está descuidando la retaguardia, que es la población mundial que empiezan a protestar contra las sanciones impuestas a Rusia, allí tenemos Alemania, miles de ciudadanos salieron a las calles en seis ciudades...  

 Al sionismo judío internacional poco le importa Ucrania, lo que le importa es controlar Rusia y China, les da igual que mueran militares y civiles (más de 4000 soldados muertos en 4 días con 8000 heridos, según informa el Ministerio de la defensa rusa y en el mundo, África, Sudamérica, Asia empieza a morir gente de desnutrición, las cosechas son pobres sin fertilizantes, el gas por las nubes... y todo por acumular riquezas sin sentido.





No hay comentarios: