El Ministerio de la Defensa (Mod) está
informando el día de hoy que despachos procedentes de la Flota del Norte (NF)
parecen mostrar el derribamiento el día de ayer del vuelo 4U 9525 de
Germanwings en el sur de Francia, como “resultado directo” de una prueba
fallida de la Fuerza Aérea Estadounidense de su Sistema de Defensa de Área Láser
Líquido de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar un vehículo ICBM de
reentrada, pero, que, en cambio destruyó
a ese avión comercial matando a todas las 150 personas que traía a
bordo.
Según ese informe del MoD, la Flota del
Norte, que ya está en alerta de combate total, fue avisada de este incidente
ayer mismo por parte del caza submarino Severomorsk, actualmente en operaciones
en el Mediterráneo que reportó que se detectaron anomalías eléctricas
atmosféricas de gran extensión sobre el sur de Francia, el occidente de Italia
y el suroeste de Suiza. El área donde se hicieron estas detecciones por parte
del Severomorsk, apunta ese informe, también sucede ser el área de maniobras de
combate del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense que opera desde la Base Aérea de Aviano en Italia.
El informe del MoD clarifica que los
sistemas de radar de EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, muy seguido se bloquean
al despegue/aterrizaje de los bombarderos, y que en el caso de ayer, donde se
reportó ese incidente en Manchester (MAN) probablemente coincidió con el despliegue
de un Bombardero Lancer B-1 Británico, algunos de los que pueden utilizar también
el Sistema de Defensa de Área de Láser Líquido de Alta Energía.
También señala el informe del MoD que la
estructura militar EE.UU-Reino Unido-Unión Europea, a menudo pone en peligro
los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año
pasado en que 50 aviones desaparecieron temporalmente de los radares de
Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 y el 10 de junio.
Los servicios de tráfico aéreo de Eslovaquia en su declaración sobre ese
bloqueo de radar admitieron en ese momento: “La desaparición de objetos en las
pantallas de radar estuvo conectada con un ejercicio militar planeado que se
llevó a cabo en varias partes de Europa… cuyo objetivo era la interrupción de
frecuencias de radio comunicaciones. Esta actividad también causó la
desaparición temporal de varios objetivos en la pantalla del radar, mientras
que los aviones estuvieron en contacto por radio con los controladores de tráfico
aéreo y continuaron su vuelo normalmente”.
Igualmente, se evidenció lo peligroso que
esos ejercicios militares Occidentales pueden ser para los aviones comerciales,
apunta ese informe, pues el 3 de marzo, cuando, en una extraña pre-simulación a
la desaparición el día de ayer del vuelo 9525 de Germanwings, la Fuerza Aérea
Estadounidense, al estarse preparando para la fallida prueba sobre el sur de
Francia, el vuelo LH 1172 de Lufthansa, un Airbus A321, operando a altitud
normal de vuelo, perdió altura súbitamente en minutos como lo comprueban sus cartas de radar.
En cuando a la explicación de la pérdida de altura del vuelo LH 1172 de Lufthansa en el sur de Francia hace apenas dos
semanas, podemos leerlo en el artículo del Airline Reporter titulado “Tomando
al Airbus A221 de Lufthansa en Rápido Descenso en Vivo” que dice, en parte:
“Hubo momentos en los que pensé que podría
estar viendo un estrellamiento de algún tipo en tiempo real, a miles de millas
de distancia. Pero, gracias a Dios, los pilotos actuaron rápidamente y se
desviaron a un aeropuerto cercano.
Lufthansa confirmó a Airline Reporter.com
que el LH1172 tenia 151 pasajeros a bordo y el capitán decidió hacer una escala
en Nantes (NTE) Francia “debido a una emergencia médica (pasajero enfermo)”.
Al contrario del vuelo LH1172 de Lufthansa,
sin embargo, continua el informe del MoD, el vuelo 9525 de Germanwings, ayer,
no pudo recuperarse de su rápido descenso…y en cambio fue desbaratado en decenas
de miles de pedazos de metal y carne humana sobre la ladera de una montaña en
el sur de Francia.
Lo que causó una destrucción tan grande del
vuelo 9525 de Germanwings, dice ese informe, fue evidenciado el 3 de febrero
cuando una prueba que hizo la Fuerza Aérea Estadounidense del Sistema de
Defensa de Área de Láser Liquido de Alta Energía, tomando como blanco uno de
sus viejos sistemas de satélites atmosféricos, lo desbarató completamente al
calentarlo desde el interior causando que explotara en plena órbita.
Sin embargo, los expertos del MoD en ese
informe dicen que, los sistemas de láser químico, como el Sistema de Defensa de
Área de Láser Líquido de Alta Energía, que tumbó al vuelo 9525 de Germanwings y
que casi causa el estrellamiento del vuelo LH 1172 de Lufthansa, se sabe que
son extremadamente difíciles de enfocar a objetivos de largo alcance pues sus
“efectos” tienden a esparcirse por toda la atmósfera afectando nada y todo a su
paso.
Y el escenario exacto que causó ayer la
destrucción del vuelo 9525 de Germanwings, continúan diciendo esos expertos del
MoD, se combinó el intento de la alianza Occidental de hacer blanco a un
“vehículo de re-entrada de prueba” simulando un ataque de ojiva nuclear de la
Federación (Rusa) contra ellos”.
El “vehículo de re-entrada de prueba”
específico usado en esta fallida prueba de misil Estadounidense, dice ese
informe, fue lanzado el día de antier en un misil balístico intercontinental
(ICBM) disparado el lunes muy temprano desde unas instalaciones de la Fuerza
Aérea Estadounidense en California, y que el régimen Obama señaló fue “un
mensaje al mundo de las capacidades nucleares de Washington”.
El “mensaje al mundo”, sin embargo, apuntan
los expertos del MoD en ese informe, enviado directamente a la Federación por
la inutilización del USS Theodore Roosevelt usando la superior Tecnología
Magrav, y que además de destruir previamente ese portaaviones en un ejercicio
militar hace unas semanas, incapacitó igualmente al USS Donald Cook en el Mar
Negro el día de ayer.
Tristemente, indica este pesimista reporte,
de las 37 aeronaves de la OTAN que tomaron parte en esa prueba de misil
Estadounidense el día de ayer, solo un jet militar Italiano cambió su
transpoder al código de emergencia #7700 al ver como se desplomaba el vuelo
9525 de Germanwings a tierra.
Y como muchos pilotos Alemanes se están
negando a volar el día de hoy debido a esos ejercicios militares Estadounidenses
contra la Federación (Rusa), ese reporte concluye, la probabilidad de que al
pueblo Occidental se le diga la verdad sobre lo que le sucedió al vuelo 9525 de
Germanwings es igual a la verdad que les dijeron del vuelo MH17 de Malaysia
Airlines, que se comprobó con imágenes de satélite de que fue derribado por un avión
de combate Ucraniano, es la misma… cero.
¿Y si los pueblos Occidentales quisieran,
alguna vez, saber la verdad de las incontables vidas destruidas por sus líderes
militar, pudiera alterar la guerra?
Nadie conoce ya la respuesta.
Fuente: Sorchafaal-en-espanol
6 comentarios:
Yo quiero de eso que çfumas para escribir estas mierdas de articulos....
Fumo lo que pasan tus PADRES mamarracho aprende a escribir primero
Y 2º a los anonimos ya sabes a donde les mando por cobardes y no dar la cara
Bajo anonimato, es cobarde insultar a las personas. Yo creo que puede ser verda y lo he compartido.
Quiero decir que esto que describes me ha impactado, imagino que tienes datos y que puedes ampliar la misma, con otros vuelos con incidentes, yo tengo tantes dudas sobre el vuelo siniestrado y a quien le han cargado la culpa.
Este articulo viene firmado, por otra persona, yo no lo he escrito, ni tengo ningun dato sobre el accidente aereo, pero mi intuicion , me dice que todo lo que han contado los medios oficiales de "DESINFORMACION " son mentiras, como paso con el 11-S, EL 11-M y tantas y tantas catrastrofes que ocurren, por lo tanto Joan, dirigete al tal SORCHAFAL que lo firma y se lo preguntas a el, sin mas...............
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