lunes, 25 de julio de 2022

LA FUNCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES Y LAS CLOACAS DE DONDE SALE FERRERAS DE LA SEXTA

 

  

 La vuelta de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ no logra recuperar el desplome de su audiencia

*


 A  ferreras se le acaba el tiempo poco a poco en alrojovivo , sus mentiras constantes durante tantos años le ha costado la credibilidad de su periodismo nada riguroso y que ha demostrado ser complice de las cloacas del estado que el mismo decía combatir...  




  LA FUNCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES Y LAS CLOACAS DE DONDE SALE FERRERAS DE LA SEXTA, EXPLICADO POR JESUS QUINTERO 

 

 El monólogo que el periodista hizo en "Ratones coloraos" 

*

El monólogo que el periodista hizo en "Ratones coloraos" en una emisión en 2009 se ha hecho viral en las redes sociales 11 años después. 

En él, el presentador del espacio, Jesús Quintero, aludía a la responsabilidad de los medios para no aprovechar "un instrumento tan poderoso como la televisión" para vendetas personales y pedía a la audiencia: "No idolatres ni aplaudas a los que lo hacen constantemente.

 Ya está bien". 

Este vídeo tiene algunos años, pero parece que fue publicado ayer.

 "Te imaginas que yo utilizara este micrófono y que mintiera y manipulara y te señalara con mi dedo acusador y le gritara a la audiencia: A por ella", expuso el periodista Jesús Quintero en Canal Sur. 

Trece años después, su afirmación parece estar de rigurosa actualidad, conocidos los audios entre Ferreras y Villarejo y la manipulación mediática a la que estuvo sometida la audiencia del periodista de Al Rojo Vivo.
 

 



No hay comentarios: