SERÍA OTRO ERROR DEL GOBIERNO ESPAÑOL SI SIGUE INVITANDO A ZELENSKY A LA CUMBRE DE LA OTAN, LA GASOLINA SUBIRÍA A 3 EUROS LITRO *
Si Zelensky viene a Madrid, significará que ya habría sido aceptado su membrecía para entrar en la OTAN, lo que tendría como consecuencia el corte de gas y petróleo ruso a Europa y la ocupación total de Ucrania por Rusia...
Por lo que cómo mínimo, el precio de la gasolina subirá a 3 euros el litro en España, trayendo hambruna, desocupación, pérdida del poder adquisitivo… en suma miseria.
La OTAN, organización que es sinónimo de muerte, invasiones, saqueos, mentiras… no deberían existir, porque lejos de traer la paz en el mundo, solo trae guerras, destrucción, inestabilidad, injusticia…
Nos preguntamos, ¿por qué el gobierno español no invita a Yemen que está siendo masacrada por Arabia Saudí?.
La OTAN lejos de incentivar el diálogo, la diplomacia… solo echa más leña al fuego para que haya más violencia, y favorecer a los grandes lobbies armamentísticos; poco los importa que ahora estemos pagando a 2 euros la gasolina, por una guerra que no es nuestra, el judío nazi Zelensky eligió el camino de la violencia, el odio, el rencor a los rusos, cuando viven en un territorio históricamente ruso: el presidente ruso solo le puso una condición para que sigan en Ucrania, no pertenecer a la OTAN, si no tendrán que devolver estas tierras por las buenas o las malas. Nos preguntamos
El pueblo ucraniano debe hacer caer a Zelensky, la guerra debe terminar, porque hay que poner término al sufrimiento de la población, y Ucrania debería adoptar un estatuto de neutralidad y de renuncia a ingresar en la OTAN que asegure la convivencia y dé garantías de seguridad a Rusia y al conjunto de Europa.
Ninguno de esos objetivos justifica la invitación de Sánchez a Zelensky…
La OTAN, y España con ella, está armando a un gobierno corrupto en Ucrania, responsable en buena parte de haber creado una situación envenenada que ha llevado a la intervención de Rusia.
Zelensky no es un digno gobernante, como es presentando por la desenfrenada propaganda estadounidense y occidental: es un hombre corrupto y cómplice de la corrupción en su país; un presidente que ha aceptado convertir a Ucrania en una peligrosa plataforma de agresión contra Rusia, porque la continua expansión de la OTAN no fortalece la paz, sino que conduce al enfrentamiento y la guerra.
Zelensky es un hombre que persigue a la izquierda ucraniana y ha convertido a su país en una colonia de Estados Unidos; abonando la xenofobia, y cuyo gobierno permite espeluznantes escenas de linchamientos contra numerosos ciudadanos ucranianos, señalados por ser merodeadores, espías, traidores, prorrusos gitanos o víctimas de cualquier otra acusación.
Zelensky ha condecorado a jefes militares de batallones nazis y convive con la incorporación de sus unidades al ejército ucraniano: muchas de las armas enviadas por el gobierno español caerán en manos de esos paramilitares. Zelensky, en fin, ha continuado el acoso y bombardeo contra la población civil del Donbás antes de que se iniciase la intervención rusa de febrero de 2022…
No hay comentarios:
Publicar un comentario