*
RUSIA LANZA OTRO MISIL ECONÓMICO, "NO VENDEREMOS FERTILIZANTES A LOS QUE NOS SANCIONAN” *
Si las sanciones contra Rusia no se suspenden, los países que las promueven no tendrán cereal ruso, sus fertilizantes y padecerán las consecuencias. Es lo que ha asegurado el vicepresidente de Seguridad ruso, Dmitry Medvédev.
El dirigente ruso ha advertido de que su país no exportará cereales en detrimento de su propio mercado, y denunció que la potencial crisis alimentaria global que pudiera derivarse es el resultado de las sanciones occidentales impuestas a Moscú. Medvédev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, indicó que ante esta situación Occidente debería renunciar a su política de sanciones, que calificó de «infernales»: “Los países importadores de nuestro trigo y otros alimentos lo pasarán muy mal sin los suministros de Rusia.
Y en los campos europeos sin nuestros fertilizantes crecerá solo maleza. Pues… una pena.
Ellos mismos tienen la culpa” … Rusia es el mayor exportador de fertilizantes nitrogenados del mundo, los fertilizantes cumplen un rol importante en el desarrollo de los cultivos para potenciar el rendimiento.
En la actualidad se consumen 185 millones de toneladas y los más requeridos son nitrogenados (60%), fosforados (20%) y potásicos (20%).
La advertencia es muy seria para Europa, mirad, ya no se habla de los cereales que están cosechados para la alimentación actual, sino de las futuras cosechas, que para Europa dependen por ahora de los fertilizantes rusos, los otros grandes exportadores son Canadá y china que harán más caros los alimentos…
Europa podría llegar a ser un campo de maleza
. Los socios comunitarios empiezan a ver las orejas a oso, el último paquete de sanciones a Rusia explotó, Europa ha ralentizado el envío de armas a los ucranianos, Zelensky está desapareciendo de las televisiones, Finlandia y Suecia se les ha complicado el ingreso a la OTAN, Ucrania ha sido rechazada de la Unión Europea tanto así. que ni siquiera se admitió su solicitud… como se verá, el sionismo judío otra vez está perdiendo la guerra, otra vez se encontró con Rusia, ya lo intentó con Napoleón y fracaso, luego lo intentó con Hitler, fracaso y ahora lo ha intentado con el judío nazi Zelensky, ni siquiera ha podido llegar a las fronteras rusas… el presidente Putin ha devuelto la dignidad a su pueblo, después de la traición Gorbachov y del borracho Boris Yelsen que se entregaron a los brazos del sionismo judío…
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario