jueves, 28 de abril de 2022

EL DÓLAR Y EL EURO SE DERRUMBAN ANTE EL RUBLO


  EL DÓLAR Y EL EURO SE DERRUMBAN ANTE EL RUBLO 

* Se está produciendo un fenómeno económico inesperado, el valor de la moneda rusa está mejor que antes de la guerra, así, por ejemplo 1 Euro llegó a costar 148 rublos, a fecha de hoy se cambia por 78 rublos; 1 dólar se llegó a cambiar a 136 rublos, a fecha de hoy se cambia a 73 rublos. 

Lo que quiere decir, que en Asía, la moneda estadounidense deja de ser la moneda refugio...   

Los analistas económicos lo achacan a que los países asiáticos están dejando de usar el dólar como moneda de compra, lo que está produciendo una desvalorización enorme de esta moneda, y le afecta también al euro, porque Europa ha unido su economía a la norteamericana. 

Se prevé que lo peor está por llegar, Robert Kiyosaki, un reconocido empresario, inversor y escritor estadounidense, autor del 'bestseller' de finanzas 'Padre rico, padre pobre', aseguró que los mercados estadounidenses y el dólar pronto van a colapsar, debido al aumento de precios del petróleo, la energía y los alimentos.

  Efecto dominó, si el dólar se hunde, se hunde el euro, por lo tanto, hoy por hoy ante el fortalecimiento del rublo, la Unión Europea tendrá que pagar más por el gas y petróleo ruso, por tanto los productos aumentaran de precio, sobre todo en Alemania y esta a la vez descargará su peso sobre todos toda la UE, es decir que el pedo que se tiró EEUU olerá hasta en España.

  Esta información se confirma por Ría Novosti, que destaca en sus noticias que Rusia y China completaron la infraestructura necesaria para hacer sus transacciones comerciales en monedas nacionales... al final de todo, los errores de EEUU lo vamos a pagar tú y yo..


https://themoneyconverter.com/ES/USD/RUB




No hay comentarios: