martes, 12 de noviembre de 2019

Le ataron a bidones y lo tiraron al mar para asesinarlo por ahogamiento.

No hay descripción de la foto disponible.


 

 Le ataron a bidones y lo tiraron al mar para asesinarlo por ahogamiento. Cada año son más de 600 millones los perros y gatos abandonados en todo el mundo, más de 1.000 millones en protectoras y perreras. La sociedad sigue permitiendo que sean vistos como mercancia con la que comerciar y hacer negocio poniendo sus vidas en manos de psicópatas como los que hicieron esto. ¿Cómo acabar con esto? Sólo hay una manera:


👉PROHIBIR EL COMERCIO CON ANIMALES
👉ESTERILIZACIÓN OBLIGATORIA Y GRATUITA


 

Para conseguir estas dos leyes necesitamos de la conciencia social, de la presión social y para ello obviamente hay que hacer consciente a la sociedad compartiendo las imágenes diarias de la masacre en todo el mundo, pues de otra manera la sociedad seguirá creyendo que estas especies animales "viven bien y son privilegiadas".


Mientras comerciar con ellos sea legal, no existe ninguna opción de poner fin a esta masacre. Decir cosas como "no abandones" o "hay que castigar el abandono", no tiene ningún sentido. Ya existen desde hace años sanciones fuertes al abandono y no ha servido de nada, ¿por qué? porque cualquiera puede abandonar sin que las autoridades sepan lo que ha hecho, por eso es completamente absurdo pedir "leyes más duras contra el abandono" y nos asombra ver a organizaciones seguir engañando a la gente promoviendo eso y callando ante el comercio con animales. 



BASTA.



 Grupo Animalista Pasaje




No hay comentarios: