sábado, 21 de abril de 2018

ESCÁNDALO: Público afirma que la Guardia Civil oculta pruebas al juez Llarena que demuestran que no hubo malversación




Parece que todo el montaje del Juez Llarena está cayendo como un castillo de naipes


. Si primero fue la justicia Alemana que descartó el delito de rebelión de manera tajante, ahora es el Ministro Montoro, el nuevo enemigo de la caverna mediática y de Ciudadanos, quien ha desmontado la presunta causa de malversación.


El departamento de Hacienda ha remitido al juez un documento al que ya había tenido acceso el periódico Público


. Lo curioso es que esta documento también estaba en manos de la Guardia Civil, que lo ocultó al juez de manera intencionada.


 Estos documentos demuestran que no hubo malversación alguna durante el referéndum del 1 de octubre y que no se hicieron gastos desde la Generalitat, institución que ya entonces tenía las cuentas intervenidas por el Estado Español.


Lo más esperpéntico de este asunto es que el responsable de ocultar estos datos es el Teniente Coronel Baena, famoso por tener una cuenta de Twitter bajo álias donde trolleaba al independentismo.


Todo parece indicar que este procedimiento judicial no es más que la vendetta personal de un grupo de fanáticos situados en posiciones clave.


 La pregunta es quién los ha colocado allí? Y qué medidas de control tiene la democracia española para controlar a llaneros solitarios en su cúspide policial y judicial?


Que el objetivo de Ciudadanos, Vox, La Falange y la caverna mediática sea ahora el Ministro Montoro indica hasta donde está llegando esta locura.


 Por favor, que venga Europa y la pare, y meta a unos cuantos en la cárcel en el proceso.




No hay comentarios: