sábado, 1 de octubre de 2016

PATRIA, LE LLAMAN PATRIA


*

PATRIA, LE LLAMAN PATRIA






 PATRIA, LE LLAMAN PATRIA

Oh pobre patria Oh pobres patrias
Mi pobre patria, quebrada por abusos del poder
de gente infame que no sabe del pudor.

Los gobernantes, esos
perfectos e inútiles bufones
en un país que
esta sangrando de dolor
no creo tenga nombre quien le importe
ver bajo el cielo cuerpos sin calor.

Como perdonar a las hienas
que aparecen en los diarios
las botas de los cerdos
se hunden en el barro
me da mucha vergüenza y me hace mal
de ver un ser humano como
un animal

Quiero esperar que el mundo
vuelva a su estado normal
que pueda ver las flore con abejas
ver los mares sin basura y hedor
y que tengamos aun vida
para amar
la primavera en tanto
tarda en llegar.

(AUTORA: MERCEDES SOSA)

 



No hay comentarios: