martes, 14 de junio de 2016

EL MACABRO GUIÓN PREVIO DE LA MASACRE DE ORLANDO * OBAMA “PREDIJO” LA MATANZA POCOS DÍAS ANTES





 OBAMA “PREDIJO” LA MATANZA POCOS DÍAS ANTES
 

Tal y como apunta el periódico The Mirror, el presidente de EEUU Barack Obama, emitió una inquietante y “profética” advertencia sobre lo que podía suceder, durante una reunión en el ayuntamiento de Elkhart, Indiana, cuatro días antes del ataque en Orlando.


Obama advirtió sobre la amenaza real de violencia armada en el país, advirtiendo que el FBI no tenía control sobre la compra de armas y municiones por parte de simpatizantes de Estado Islámico.

En su discurso, Obama dijo: “Acabo de llegar de una reunión en la que me han dicho que tenemos a miembros que visitan webs de Estado Islámico, viendo aquí en los Estados Unidos y que son ciudadanos norteamericanos.

“Y se nos permite ponerlos en la lista de exclusión aérea en lo que respecta a las líneas aéreas. Sin embargo, por culpa de la Asociación Nacional del Rifle, no podemos prohibir que esas personas compren armas de fuego”.


Obama, en el teatro Lerner de Elkhart, durante su discurso
aparentemente premonitorio ... o que quizá solo fuera el anun-
cio de lo que sabía que iba a suceder 
“Si alguien es un conocido simpatizante de Estado Islámico y quiere entrar en una tienda de armas o visitar una feria de armas y comprar la cantidad de armas de fuego y munición que quiera, nadie se lo puede prohibir.

“Y todo eso a pesar de que el FBI sepa quién es esa persona”

Curiosamente, cuatro días después de este discurso, se produjo un atentado perpetrado por un simpatizante de Estado Islámico, interrogado tres veces por el FBI y que fue a una tienda de armas a comprar un rifle de asalto para realizar una matanza.

Muchos de los elementos de los que advertía Obama en su discurso del 8 de junio en el Teatro Lerner de Elkhart, Indiana.

Todo ello, extremadamente conveniente para impulsar la agenda de desarme de la población norteamericana impulsada por la administración Obama …




Reproduzco el completo análisis que efectuaba ayer el siempre certero Robot Pescador del reciente atentado contra el club gay 
 






"Pulse" de Orlando, Florida, análisis que recoge datos de diferentes fuentes que la mayoría de los medios han pasado por alto …


 







No hay comentarios: