miércoles, 29 de julio de 2015

Eduardo Inda y Granados se reunían para filtrar información sobre el ático de González



Según relata El Confidencial, el periodista Eduardo Inda se reunía habitualmente con Granados para obtener datos acerca de su rival más próximo, Ignacio González, y su ático de Marbella. El jefe de la Púnica aparece en el sumario de la Audiencia Nacional como el principal filtrador de las investigaciones publicadas por el periodista en El Mundo.


Ha sido frecuente durante este tiempo ver a Inda criticar en los platós de televisión a Ignacio González, refiriéndose al expresidente de la Comunidad de Madrid como “el multimillonario presidente”. No en vano, el periodista y Granados mantenían contacto periódicamente y quedaban siempre en un mismo sitio para pasarse información.


En una de las conversaciones, ambos aluden a un convenio publicitario pactado entre El Mundo y el Canal de Isabel II tras “cuatro años sin firmarse” mientras hablan en clave sobre el ático marbellí, un asunto “en un jacuzzi sin ropa” fácil de obtener “por cualquiera de las partes”.




Inda sobre el ático de González: "Se desvía el dinero para que la Justicia no investigue"




*

*

 El periodista Eduardo Inda, junto a Esteban Urreiztieta, desveló el asunto del ático en Marbella del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Inda ha analizado la petición de imputación de González por parte del PSM y el entramado mediante el que se pagó el dinero de la casa.


 http://iniciativadebate.org/2015/07/29/eduardo-inda-y-granados-se-reunian-para-filtrar-informacion-sobre-el-atico-de-gonzalez/






No hay comentarios: