Un nuevo informe del Ministerio de la
Defensa (MoD) que circula en el Kremlin hoy, afirma que la fallida Prueba de la
Fuerza Aérea Estadounidense del 24 de marzo de su Sistema de Defensa de Área de
Láser Líquido de Alta Energía (HELLADS) que trataba de derribar a una ojiva de
la Federación (Rusa) simulada y que tuvo por resultado el derribamiento del
vuelo 9525 de Germanwings matando a todas las 150 personas que traía a bordo,
se realizó de nuevo el viernes 27 de marzo, pero esta vez tuvo como resultado e
catastrófico apagón en el norte de Holanda, incluyendo a Amsterdam.
De acuerdo a ese informe, la prueba del
HELLADS del viernes, provocó un apagón en el norte de Holanda, fue la tercera
de su tipo llevada a cabo por la OTAN en las últimas casi 24 horas, teniendo
las otras dos la consecuencia de 1.) la casi caída del vuelo LH 1172 de
Lufthansa en los cielos de Francia en mayo de 2013 2.) la desaparición del vuelo
9525 de Germanwings, otra vez en Francia.
En el casi desastre de mayo de 2013, del
vuelo LH 1172 de Lufthansa, continua ese informe, pruebas del pre-HELLADS por
parte de la OTAN en preparativos para el lanzamiento del 22 de mayo de 2013, de
un Misil Balístico Intercontinental (ICBM) desde la Base Vandenberg de la
Fuerza Aérea en California, el MoD determinó que era la causa de este incidente
que pudo ser catastrófico cuando esa aeronave comercial por poco cae a tierra.
Igualmente, dice ese informe, el
lanzamiento de un Misil Balístico Intercontinental del 23 de marzo, días
después de que la prueba del HELLADS destruyera al vuelo 9525 a la que luego le
siguió la del viernes 27 de marzo del lanzamiento de otro ICBM que dejó sin energía
eléctrica al norte de Holanda.
La forma en que esas pruebas ICBM-HELLADS
se llevan a cabo, explica ese reporte, es que un Misil Balístico Intercontinental
LGM-30G Minuteman se dispara a una altitud de 1,120 kilómetros (700 millas) a una
velocidad de casi 24 Mach (aproximadamente 15,000 km/hora) después de lo que
despliega un Vehículo de Re-Entrada Maniobrable Avanzado (AMaRV) a órbita Polar
y el cuerpo de la nave cae al Océano Pacífico.
El AMaRV, que simula múltiples ojivas
nucleares, los expertos del MoD en dicho reporte dicen, a los que les dispara
(rayos) Láser de Alta Energía del HELLADS, en un esfuerzo, por destruirlos al
tratar de re-entrar a su(s) objetivo(s).
La “falla crítica” del HELLADS, sin
embargo, dice ese informe, ha sido su uso sobre la plataforma del bombardero
B-1, como se hizo en todas esas pruebas, lo que, aparte de tener que estar
siendo continuamente probado en los días/semanas anteriores a dichas pruebas,
es notorio por sus continuas fallas en la puntería.
Con respecto a por qué a los pueblos
Occidentales no se les dice la verdad de que el HELLADS de la OTAN está siendo
la causa de la caída del Vuelo 9525 de Germanwings, el Servicio de Inteligencia
Exterior (SRV) ya lo había reportado con anterioridad, detallando la gigantesca
y abundante Operación de Tapadera que
están implementado las agencias Occidentales de Inteligencia acusando al
co-piloto de la aerolínea de ser el responsable de tal desastre.
Sin embargo, el reporte del MoD apunta que,
el audio recuperado del Vuelo 9525 demuestra claramente lo opuesto de lo que
los medios de propaganda Occidentales han estado informando en que los “gritos
de los pasajeros” se escuchan primero y luego se impone un silencio y el ruido
que sigue es de “metal triturándose”, alarmas de la cabina de mando, y una
conversación de radio indescifrable antes de que todo quede en silencio total… todos
son indicativos, dicen los expertos en ese informe, que la aerolínea sufrió una
gran falla matando a todos los pasajeros y a la tripulación primero, después de
lo cual el avión explotó en el aire… y así lo comprueba el campo de desechos
que dejó la aeronave.
Como se ha comprobado en otros desastres, ahora
con el vuelo 9525 de Germanwings, concluye ese informe, no existe la menor
probabilidad de que los gobiernos Occidentales le digan, alguna vez, la verdad
sobre lo que sucedió como lo demuestran por su fuerte tapadera del vuelo de
Malaysia Airlines derribado a tiros por un avión de combate Ucraniano el año
pasado… y sobre lo cual el Ministro Ruso del Exterior, Sergei Lavrov, alertó
una vez más el 19 de marzo de que los medios de comunicación Occidentales han
ignorado oficialmente la información documentada de testigos oculares, obtenida
previamente por los medios de comunicación e investigadores Rusos, incluyendo
los que indican la presencia de un jet militar Ucraniano en las cercanías del
desafortunado vuelo, y hasta esta fecha, la CIA se está negando a publicar sus
datos que comprueban que esto es cierto.
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