Capri c'est fini
No nos gusta pecar de imprudentes, pero basándonos en los datos de todas las encuestas, el 7 de octubre salvo intervención extranjera (imposible saber ahora de qué clase sería) en Venezuela se cantará "Capri c'est fini" dedicado a Henrique Capriles Randonski.
"Exigimos de las autoridades la investigación inmediata de un hecho que jamás tenía por qué ocurrir, una caravana atacada a tiros", escribió en su cuenta Twitter este nazi que saltara el muro de la embajada cubana en Caracas buscando seguidores de Hugo Chávez para asesinarlos, durante el fallido golpe de Estado de 2002.
Y no sólo eso, además ha escrito:
"Este Gobierno y su candidato no le van a expropiar el futuro a los venezolanos". No culminó su escrito. Le faltó decir "los venezolanos... oligarcas."
El que expropiaría, si pudiera, a los ciudadanos venezolanos de los derechos conseguidos gracias a la revolución bolivariana es él, que pretende implementar en su país, un sistema odiado por los pueblos que habitan el centro imperialista. Ejemplos sobran: España, Portugal, Grecia, Irlanda, el mismo Estados Unidos (Ocuppy Wall Street) Italia, Irlanda... para qué hablar del Tercer Mundo. Son datos objetivos.
Por cierto, la Fiscalía ha revelado los nombres de los detenidos por la muerte de dos seguidores suyos (dicho sea de paso: seguir a este tipo es seguir al fascismo). Se llaman Jonathan Rafael Ocaña, José Manuel Nieves Pineda y Enmanuel Lorenzo Reyes.
No sabemos nada acerca de su orientación ideológica, si es que tienen alguna. Quizás en la Embajada de Estados Unidos tengan más detalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario