sábado, 29 de septiembre de 2012

La verdadera causa de la invasión de Libia y asesinato de Gaddafi: el dinar de oro



Más allá del oro negro, está el oro dorado como el Sol, y como el astro rey, ese oro mueve el mundo.

Podemos acusar con nuestro dedo a los banqueros, a los políticos, claro. Pero qué tal si dirigimos nuestro dedito acusador hacia nosotros mismos y vemos cómo nos comportamos nosotros con nuestro dinero, cómo especulamos en inversiones, en depósitos, en la bolsa, cómo perdemos nuestra dignidad por él, cómo aceptamos traicionar a compañeros, abandonar nuestros valores por dinero....Cómo los profesores salimos a la calle a reclamar más dinero para la escuela pública pero no salimos a la calle para denunciar que estamos fabricando borregos... Cada uno de nosotros tiene su enemigo dentro. Pero nosotros siempre nos encontramos buenas razones para hacerlo, el miedo a perder el trabajo, el paro, las obligaciones, la familia... Ellos hacen lo mismo, para ellos también el fin justifica los medios.

Una de las leyes universales del Kybalion es: como es adentro es afuera. Todo lo que vemos afuera no es sino el reflejo de lo que tenemos dentro, y vice versa. Comprender esto es fundamental para lograr el famoso cambio que todos decimos desear, reconocer el Rokefeller y la Reserva Federal que tenemos dentro. 

Ahora ya, pasando el tema del vídeo, Sadam Hussein anunció que vendería su petróleo contra euros, y no contra dólares. Al poco tiempo, invasión y horca. Gaddaffi anunció su intención de crear el dinar de oro, pues es un país riquísimo en ese metal, mientras las REserva Federal que fabrica dólares de papel con la maquinita del Monoply NO tiene reserva de oro desde 1934.... al poco tiempo invasión, genocidio y empalamiento...

El oro es el poder, pero porque el pueblo también así lo quiere y participa. Colaboramos al ya muy viejo Nuevo Orden Mundial.

Estas frases publicadas en 1905 son proféticas, esto ya lleva más de un siglo en marcha:


"Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro.
Esta nueva aristocracia es la de la economía, que siempre estará dominada por nosotros, al igual que la ciencia que nuestros sabios nos han enseñado
Todas las ruedas del mecanismo de los gobiernos dependen de un motor que está en nuestras manos: este motor es el oro.
El capital, para tener libertad de acción necesita obtener el monopolio de la industria y del comercio, lo que ya está en vías de realizarse, mediante una mano que opera en todo el mundo, pero que es invisible.
...
En conciencia, puedo afirmar que actualmente somos los legisladores los que dictamos sentencias en materia de justicia, los que condenamos a muerte y otorgamos gracia: Somos como el jefe de un gran ejército y marchamos a su frente, jinetes en el brioso corcel de su general supremo."

...Protocolos de los Sabios de Sión,
publicados en 1905

El vídeo está en inglés, sorry!




No hay comentarios: