sábado, 21 de abril de 2012

Goebbels is coming *RTVE, los malayos a por el control mediático

...Y no es que, hasta ahora, la realidad fuera muy real



¿Aumentará la credibilidad en la solvencia y la confianza en alguien que confiesa no tener dinero ni para comprar medicinas? Yo creo que no, pero es lo que dijo el “inteligente presidente” que nos han puesto esos 10,83 millones de retrasados mentales que le han votado. Perdón, pero es mi libertad de expresión y si sin hacer nada los partidarios de la derecha se pasan la vida insultando a todo bicho viviente alegando libertad de expresión y basándose en la mentira. Yo, que tengo motivos de sobra por sufrir al gobierno que ellos me han puesto, hago lo propio porque también tengo ese derecho. 

Hace tiempo que desde las filas de malasía vienen reclamando al gobierno que haga algo para tomar el control de RTVE. Tal vez sea porque quieren hacer otro pufo como el que han hecho en el Canal 9 de la Comunidad Valenciana. Pero yo diría que no van por ahí los tiros. La cosa va más bien de conseguir un control total de los medios y que no se pueda ver en todo el espectro mediático nacional nada que vaya contra su santa opinión y voluntad pues, como ya es público y notorio, para el entorno malayo de la derecha española (rancia como solo ella y la italiana son en el mundo), democracia y libertad de expresión son solo cosas interesantes si las usan ellos. Si se da el caso de que es usado por otros, se emplean otros calificativos más hirientes.
El caso es que estos infames a los que un grupo más o menos mayoritario de retrasados mentales ha puesto en el gobierno, ha usado los mecanismo que ese pudoroso, pusilánime y bobo presidente que fue ZP se invento, pensando que servirían para hacer más democráticas las instituciones, para bloquear sistemáticamente todo lo que no les ha sido favorable como el TC o el CGPJ y para conseguir llegar al poder que era su cometido principal. Pero en cuanto se han visto con la suficiente mayoría, nos empiezan a dejar muy claras sus intenciones “democráticas” a base de decreto ley como el que han sacado emulando los buenos tiempos en los que gobernaban con Franco.
Pero todo esto es culpa de la sensiblería atontada de un presidente que llegó al poder porque el pueblo le votó para poner a la derecha en su sitio y a la primera ventisca le empezaron a dar retorcijones y a irse a las patas abajo. ¡Pensar que la derecha puede ser democrática! ¡Por favor! Pero, ¿A quién se le ocurre? A la derecha le interesa la democracia como paripé para favorecer sus intereses y los de sus compinches que son esas élites tradicionalistas y liberales (formadas por vagos maleantes y demás partidarios de la sopa boba) del entramado financiero y empresarial español, a cuyas familias pertenecen los miembros de este gobierno y toda la corte de asesores y parásitos que se les han pegado en esta ocasión y desde que España es España. Que esto no es nada nuevo.
Sí, la culpa de esto es de los gobiernos de Zapatero, que debió dejarse de tanta ñoñería y meter a la derecha en cintura que es para lo que le votaron los españoles. Se dedicaron a hacer leyes para satisfacer a grupos minoritarios en contra de las que nada tengo pero que podían haber esperado tranquilamente a que la situación estuviera controlada y ahora, estamos pagando los platos rotos de la cobardía y la timidez de los gobiernos socialistas.
Ahora, la bruja Soraya, (viuda negra en círculos íntimos) nos vienen y nos cuentan que hay urgencia porque RTVE tiene necesidad de actualizar sus cuentas en la etapa de crisis que vivimos. Pero. ¡Que hablan estos! Si cuando se fue Aznar del gobierno el ente público se quedó con una deuda de 9000 millones y con la audiencia por los suelos y ahora da números positivos y tiene más audiencia que todos los medios malayos juntos… Lo que pasa es que aquí la urgencia es por controlar un medio para difundir esas políticas de recortes que están llevando al país a la ruina y que, como ellos son tan inútiles, ni tan siquiera son capaces de darse cuenta.
Aunque puede que lo que quieran hacer es que la audiencia de RTVE caiga a niveles de Intermelacomías o de suciedaddigitalputosson y así no se note tanto que por esos medios obscenos no aparece ni el gato y el único que va soy yo a ver que se inventan para luego cachondearme de ellos.
Porque, está claro, no es para tomarse en broma la mala leche y la maldad reaccionaria que tienen estos gobernantes de pacotilla que nos han encalomado, pero la cantidad de disparates y sandeces que dicen sus medios afines y ultra afines… Eso si que es para retorcerse de risa y mearse hasta deshidratarse. Por eso, les dejaremos la sugerencia: Tal vez sería mejor que se dedicarán al mundo de la farándula y de la comicidad, porque como analistas o informadores no tienen nada que hacer. Como manipuladores no tienen precio, pero eso se nota demasido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes, su objtivo es el control, manipularnos como si fuesemos muñecos,prohibir la libertad de expersion,que viva la censura de los tiempos del franquismo, esto ya es una verguenza.