viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Otro ataque de falsa bandera en Paris?

3
Por Paul Craig Roberts*


A las 7 PM del viernes 13 no teníamos mucha información sobre los “ataques terroristas” en París que no sea que París estaba cerrada, acordonada, como Boston después de la “Maratón de Boston Bombing”,  un evento en el que también se produjo una  acción sospechosa de falsa bandera.

Algunas personas son tan ingenuas y estúpidas como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo.

Posiblemente están presentando evidencias creíbles  de que los ataques de París fueron ataques terroristas reales. Sin embargo, ¿qué ganan los refugiados  con los actos de violencia cometidos contra el país anfitrión, y dónde pueden obtener los refugiados en Francia armas automáticas y bombas? y ¿dónde las obtienen los mismos franceses?


Los millones de refugiados de las guerras de Washington que están huyendo en masa hacia Europa están trayendo al primer plano de la política europea a los partidos anti-UE, ultra nacionalistas derechistas, como ‘Patriotas europeos contra la islamización de occidente’, en Alemania, ‘Partido por la Independencia del Reino Unido’, de Nigel Farage, y el ‘Frente Nacional’, de Marine Le Pen, en Francia. Estos partidos políticos anti-UE son también partidos políticos anti inmigrantes y anti refugiados.


La última encuesta francesa muestra que, como resultado de la crisis de los refugiados de las guerras de Washington, Marine Le Pen ha llegado a la cima de los candidatos para las próximas elecciones presidenciales francesas.


Al apoyar durante 14 años las guerras neo conservadoras de Washington para la hegemonía estadounidense sobre el Oriente Medio, los gobiernos europeos han erosionado su apoyo electoral. Los pueblos europeos quieren ser franceses, alemanes, holandeses, italianos, húngaros, checos, británicos… No quieren que sus países sean una variada Torre de Babel creada por millones de refugiados de las guerras de Washington.


Para seguir siendo una auténtica nacionalidad en sí mismos los ‘Patriotas europeos contra la islamización de occidente’, Farage, y Le Pen se ofrecen a los votantes.

Al darse cuenta de su vulnerabilidad, es muy posible que el establishment francés tomara la decisión de proteger  su control del poder con un ataque de bandera falsa que permitiera el establecimiento del cierre de las fronteras de Francia y, por tanto, privar a Marine Le Pen de su principal argumento político.

Algunas personas son tan ingenuas y estúpidas como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo. 


Hay un sinfín de ataques de bandera falsa, como la Operación Gladio.  La Operación Gladio fue una operación de inteligencia de la CIA mas la inteligencia italiana,  que despiadadamente bombardearon a italianos inocentes, como los que esperaban en una estación de tren, asesinando a cientos, y luego culparon de la violencia a los partidos comunistas europeos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear a los comunistas de los éxitos electorales.


Un  ex presidente de Italia reveló la verdad sobre la Operación Gladio, y se puede leer el detalle sórdido en una serie de libros, ya incluso on line. Los bombardeos no se hicieron, como fue ampliamente reportado en los medios occidentales corruptos, por los comunistas.


Los atentados fueron realizados por la inteligencia italiana con la ayuda de la CIA. En una de las audiencias de investigación italianas, un miembro de la inteligencia italiana dijo que los sitios bombardeados fueron elegidos con el fin de maximizar la muerte de mujeres y niños, debido a que estas víctimas eran más útiles para desacreditar a los comunistas.


Teniendo en cuenta la larga tradición del mundo occidental de orquestaciones de bandera falsa, los “ataques terroristas” en París podrían ser la manifestación más reciente de todas ellas.


*Paul Craig Roberts nació en Estados Unidos, el 3 de abril de 1939. Es un economista, escritor, politólogo y periodista. De ideas conservadoras, Roberts ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro durante la presidencia de R Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue periodista de Wall Street Journal, Business Week y Scripps Howard News Service.






No hay comentarios: