Para el 21 de junio, ya habían sido destruidos 245 tanques ucranianos y unos 678 vehículos blindados de diversos tipos, señaló el mandatario.
Entre el armamento de las Fuerzas Armadas ucranianas que ha sido destruido figuran muchos vehículos extranjeros que están ardiendo "de lo lindo", declaró el miércoles el presidente ruso, Vladímir Putin.
"Por supuesto, están los Leopard, vehículos blindados de ruedas franceses, vehículos blindados estadounidenses. Hay de todo. Están ardiendo de lo lindo", ironizó el mandatario, respondiendo a la pregunta de un periodista sobre la situación en el frente.
"Es bien sabido que las fuerzas armadas ucranianas la lanzaron [la contraofensiva] el 4 de junio, utilizando una reserva estratégica. Por extraño que parezca, en estos momentos se observa una cierta calma. Esto se debe al hecho de que el enemigo está sufriendo graves pérdidas, tanto de personal como de equipamiento", continuó Putin.
Para el 21 de junio, ya habían sido destruidos 245 tanques ucranianos y unos 678 vehículos blindados de diversos tipos, señaló el mandatario. "Al parecer, el enemigo está combinando brigadas que han sufrido graves pérdidas con nuevas unidades para restablecer la eficacia en combate", opinó.
En Telegram: https://t.me/moncadalectores26
No hay comentarios:
Publicar un comentario