En EEUU crecerá la venta de armas, de petróleo o gas, y aunque la inflación se ha disparado un poco, la frenarán con la subida de intereses de los bancos.
Pero... ¿Y EUROPA?
No tienen gas, ni petróleo y no están vendiendo armas porque la Unión Europea es tan generosa que las regala.
¿Cómo van a frenar la inflación (carestía de la vida)?
Han hecho igual que el Banco Central de EEUU: subir los tipos de interés del 0,75 al 2%. Con esto, una de las cosas que consigue es asustar a los emprendedores, además, subirán el pago de las hipotecas, y pronto veremos con más intensidad desahucios de familias porque no podrán pagar.
A esto hay que añadirle el precio del diésel y gasolina, gas, electricidad y cestas de la compra.
Pero claro, eso no importa.
Lo importante es mandar armas a Ucrania y que la guerra siga, lo importante es boicotear los productos rusos, lo importante es echar a Rusia de todas las competiciones deportivas internacionales, lo importante es crear odio hacia la ciudadanía rusa, lo importante es provocar una guerra a gran escala e incluso nuclear.
A Rusia hay que intentar borrarla del planeta porque estaba creciendo económicamente demasiado junto a la India, China, Sudáfrica y otros países, y esto no lo podía soportar el imperio y los monos sabios europeos tienen que mantener de pie al caballo, en este caso el de Troya.
Ya se están escuchando muchas voces en Europa contrarias a este despropósito.
Esperemos que aquí también lo hagamos.
Paremos esta guerra y todas las guerras.
A EEUU solo le que queda la Estatua de la "Libertad" como símbolo, que fue regalada por los franceses en 1886 y que debería de desaparecer por el bien de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario