lunes, 17 de octubre de 2022

RUSIA Y MARRUECOS LLEGAN A UN ACUERDO NUCLEAR, DE CONSTRUIR REACTORES

 

RUSIA Y MARRUECOS LLEGAN A UN ACUERDO NUCLEAR, DE CONSTRUIR REACTORES.

 ¡PUTIN SIGUE GANADO LA BATALLA!

  De verdad, esto es vergonzante, a ver si abre los ojos Pedro Sánchez, se pelea con Argelia para favorecer a Marruecos, y ahora estos le da por ... a España. 

  El acuerdo supone la construcción de una central nuclear en la frontera con Argelia y cerca de Melilla, ¡toma yá!, De esta manera, Rusia asistirá a Marruecos en la creación y mejora de infraestructuras de energía nuclear, diseño y construcción de reactores nucleares, así como plantas desoladoras de agua y aceleradores de partículas. 

También implica la prestación de servicios a Marruecos en el ámbito del ciclo del combustible, el combustible nuclear gastado y radiactivo, y la gestión de residuos. 

 El acuerdo fue negociado por la empresa estatal Rosatom, cuerpo regulador para el complejo nuclear, por encargo del Ministerio de Exteriores de Rusia. 

Reúne a más de 350 empresas nucleares y a las instituciones de investigación y desarrollo que operan en el sector civil y en el de defensa.

 Trabajan a escala mundial para prestar servicios nucleares integrales, como el enriquecimiento de uranio para el tratamiento de los residuos. 

 España debe dejar de ser al apéndice de la OTAN y el alumno obediente de EEUU y la UE. 

Wilmez Torres




No hay comentarios: