UN BUEN SIRVIENTE, BORRELL DICE QUE RUSIA ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA
Y LA REALIDAD ES QUE UCRANIA ESTÁ QUE TIEMBLA
Quién verdaderamente está perdiendo la guerra es occidente, el sionismo judío y capitalismo demencial: Rusia ha sabido detectar la traición de sus generales pro occidentales, mejor dicho, el presidente ruso ha sabido darse cuenta del plan de occidente para derrocarlo, que aparte de "asfixiarlo" económicamente, "aislarla", "difamarla", asesinar a generales fieles al pueblo ruso... tenía militares traidores que han estado sabotiendo a su mismo ejercito, para favorecer a intereses extranjeros sionistas.
Todo esto ha fracasado, por eso la vieja cabra Borrell en su desesperación, sale a decir que Rusia está "perdiendo" la guerra.
La nueva dirección militar del Ejército Ruso está que hace temblar a la Ucrania Nazi, era muy extraño que exista una guerra y no se ataque las infraestructuras del enemigo, que no se impidan la entrada de armas monstruosas y que nadie las viera por donde entran, que la "contraofensiva" no tenga resistencia, pues nada, mirad ahora, Kiev está que tiembla, la contraofensiva solo ha bastado cortarles las comunicaciones y andan perdidos a merced del ejército rojo... Zelensky ahora solo se dedica a informar cuantos drones ha derribado y pedir a gritos que le envíen ayuda económica porque el país se hunde con la próxima hambruna, frío...
Occidente pone las armas y Ucrania los muertos; ahora están obligando a las mujeres para que se alisten, están obligando a que el pueblo ucraniano ahorren "Luz" que ya no tienen; Rusia reclamaba lo que es suyo, aparte de protegerse de las bandas nazis y sus laboratorios de armas biológicas, todo está dicho, Ucrania será el país más endeudado después de EEUU del planeta, será el más pobre de Europa con un sobresaliente en mafiosos bandidos filibusteros... con un gran defensor, la vieja cabra llamada Borrell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario