jueves, 29 de septiembre de 2022

Critican a mujer porque su hijo usa mochila de Frozen

 


Critican a mujer porque su hijo usa mochila de  Frozen y entonces ella contesta epicamente  “Mi hijo  de 5 años lleva su mochila de Frozen a clases y cuando íbamos camino a la escuela venía una niña con su mamá y la niña le dice mira que bonita su mochila y la señora responde "pero es de niña" y yo pensé o sea si a mi hijo le gusta la película de Frozen lo hace ser una niña? 

 En su salón le han dicho qué bonita mochila, porque son niños pequeños, aún tienen inocencia, aún conservan su pureza ...  

Los niños nacen sin complejos, sin prejuicios, ellos no nacen machistas o feministas, los adultos los hacemos así, los padres los hacemos así, los contaminamos, los llenamos de prejuicios tontos.

 Cuando llegamos a la escuela mucha gente se nos queda viendo unos para bien, otros se ríen y cuchichean pero mi hijo se siente feliz con su mochila y a quien le ha cuestionado por qué mochila de niña? responde "no soy niña pero me gusta mucho Frozen" eso no me hace niña. 

Amo a mis hijos y tienen grandes valores estoy educando hombres no machos acomplejados.”



No hay comentarios: