jueves, 30 de junio de 2022

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE EEUU ALARMADO POR LAS ENCUESTAS, LOS ESTADOUNIDENSES RECHAZAN LA POLÍTICA DE BIDEN

 

EL PARTIDO DEMÓCRATA DE EEUU ALARMADO POR LAS ENCUESTAS, LOS ESTADOUNIDENSES RECHAZAN LA POLÍTICA DE BIDEN *

 El índice de aprobación pública del presidente Joe Biden ha disminuido constantemente durante las últimas cuatro semanas. 

Según una encuesta conjunta de Reuters/Ipsos realizada el 22 de junio, solo el 36% de los estadounidenses encuestados apoyan a su presidente. 

Estos resultados son una condición previa para que su Partido Demócrata pierda el control de al menos una cámara del Congreso estadounidense en las elecciones intermedias del 8 de noviembre. 

  Analistas estadounidenses rebelan que hay pesimismo sobre los acontecimientos que están ocurriendo, que lejos de solucionar los problemas del país los está cronificando. 

El exsecretario de Estado Mike Pompeo expresó la opinión de que los ayudantes y asesores radicales del presidente de los Estados Unidos lo aislaron de temas relacionados con los problemas actuales de los estadounidenses. 

Esta fue la causa de los problemas en la política de Biden, cree.  

Así mismo, el presentador de televisión Greg Gatfeld dijo en Fox News que Biden no terminaría hasta el final de su mandato presidencial, esta conclusión se hizo en el contexto del aumento de los precios del combustible y otros problemas socioeconómicos que llevaron a una fuerte caída en la calificación del líder estadounidense.  

 La popularidad de la administración sionista de Biden ha caído también en medio de su decisión de activar la OTAN para lograr el bloqueo económico de Rusia, teniendo como consecuencias el efecto bumerán…  

Inflación, aumento de los precios de los combustibles... 

Así, USA Today informó el 18 de junio que la gran mayoría (71%) de los estadounidenses cree que Estados Unidos se está moviendo en la dirección equivocada. 

 Biden en su demencia senil, se cree el scheriff del mundo, llevando al planeta a una confrontación económica y militar que puede desembocar en una tercera guerra mundial… haciendo sufrir a su propio pueblo y paradójicamente fortaleciendo a Rusia; lo más grave de todo, es que sin haber cerrado el problema Rusia-Ucrania, está abriendo un nuevo frente bélico con China y Corea del Norte, lo que podría producir el hundimiento total de la economía, muerte y hambruna; recordemos que EEUU es el País más endeudado del planeta, y su principal acreedor es nada menos que China, que si este País decide aprieta una tecla, puede producir un colapso económico mundial sin que exista guerra.

 La situación real es que el volumen de problemas que enfrenta EEUU ha provocado una crisis moral en la Casa Blanca, con Biden y sus ayudantes frustrados por su propia incapacidad para cambiar el rumbo, añadido con el escándalo de su hijo Hunter Biden, calificado como un “asesino pederasta” de niños ucranianos y chinos sin que haya sido juzgado…







 

No hay comentarios: