LOS PAÍSES MÁS INDUSTRIALIZADOS RECIEN SE DAN CUENTA DE LA ESTRATEGIA RUSA, TEMEN UNA “HAMBRUNA BRUTAL”
Los países amigos de Rusia no les faltará gas, fertilizantes y trigo, mientras que los rusofobicos están que tiemblan, el G-7 se reúnen hoy y mañana en Alemania para tratar como atajar lo que se nos viene encima,
EL HAMBRE, mirad lo que dice la Ministra de Relaciones Exteriores Alemana: “Rusia utiliza el hambre como arma de guerra y puede provocar una crisis alimentaria mundial”; "Rusia está dirigiendo esta guerra con otra arma terrible y contundente: el hambre y las privaciones.
Al bloquear los puertos ucranianos, al destruir silos, calles y vías férreas, Rusia ha lanzado una guerra de cereales".
Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y EE.UU., los países del G7, se reúnen de forma informal todos los años invitados por el país que ostenta la presidencia de turno para coordinar sus políticas.
A la Cumbre del G7, en la que se reúnen los jefes de gobierno, precede siempre la reunión de los ministros de Finanzas y de los bancos centrales.
Mientras que todos pensaban que el presidente ruso iba a reaccionar militarmente ante la guerra económica desatada por EEUU y la OTAN, no se esperaban que la guerra Rusia la llevaría al campo económico, a los alimentos, y ahora están pillados.
¿Qué hacer?, o eres amigo Rusia o no tienes que pagar caro el trigo.
Pero hay algo que pocos saben, y es que no solo Rusia controla en este momento el trigo, sino que controla una arma todavía más potente, y son los fertilizantes, en este momento ya hay escases de este insumo, que significa esto, que las cosechas serán pobres hacia el futuro si no hay fertilizantes.
¿De dónde se sacan los fertilizantes?, pues del gas, si del gas húmedo es de dónde saca los fertilizantes, y Rusia es el mayor productor de este producto.
En otras palabras y para que les quede claro a los rusofobicos y nazis, Rusia tiene: Armas, fertilizantes y Trigo, ¿crees que les puede importar tener como amigos a los G-7, o es viceversa?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario