sábado, 28 de mayo de 2022

EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DIBUJA UN PANORAMA SOMBRÍO PARA EL MUNDO


 EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DIBUJA UN PANORAMA SOMBRÍO PARA EL MUNDO


 Cómo se nota la falta de la otra mitad de la economía mundial, el capitalismo se ha disparado un tiro en un pie, y cojo no puede llegar muy lejos; es por eso que las más de mil empresas que se fueron de Rusia, ahora vuelven hipócritamente cambiándose de nombre,. 

En Davos–suiza muy pocos han cometido la estupidez de criticar a Rusia porque la necesitan, excepto los judíos Zelensky y Olaf Scholz Canciller de Alemania, que por cierto se odian e insultan mutuamente (Salchicha de hígado- enano payaso), quienes desean lo peor para Rusia y que siguen manteniendo que el presidente ruso perderá la guerra…     

 El Foro Económico Mundial (WEF) de Davos sus intervenciones están en clave de advertencias sobre la economía, la guerra y el hambre que dibujan un panorama sombrío para el mundo en los próximos meses. "El horizonte se ha oscurecido" para la economía mundial, dijo el lunes la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

 Según David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA), "las condiciones actuales son peores" que las de 2007-2008, cuando se produjeron las revueltas alimentarias. 

Una situación debida en parte a la guerra en Ucrania y al bloqueo de sus exportaciones de grano… y casi tosos los intervinientes solo hablan de malos augurios… esto es lo que han creado y ahora están que lloran. 

  El multimillonario estadounidense judío nacido en Hungría George Soros dio de nuevo su visión del estado del mundo. 

"La invasión [de Ucrania por Rusia] puede haber sido el inicio de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización podría no sobrevivir". 

Además de señalar a quienes llamó "los dos dictadores" de Rusia, Vladimir Putin, y de China, Xi Jiping, apuntó contra la excanciller alemana Angela Merkel, de quien dijo que sus "acuerdos especiales" eran una de las razones de la "excesiva" dependencia europea del gas ruso. 

Recordemos que Soros reniega de su raza, y es antisemita y su nombre no es el original, odiaba su nombre judío… que se puede esperar de este elemento…



No hay comentarios: