miércoles, 2 de marzo de 2022

Último discurso de PABLO CASADO ante la Junta Directiva del PP

 

  Último discurso de PABLO CASADO ante la Junta Directiva del PP

 

  * *

 El presidente del Partido Popular comparece ante la Junta Directiva Nacional del Partido Popular tras la crisis vivida por la investigación a Ayuso por los contratos a su hermano en la Comunidad de Madrid.

 La crisis del PP que estalló hace dos semanas se ha saldado con la transición de la dirección de Pablo Casado a una nueva que se dilucidará en un congreso extraordinario en abril, pero no ha habido ninguna consecuencia sobre el contrato de mascarillas de la Comunidad de Madrid por el que el hermano de Isabel Díaz Ayuso cobró una comisión y que dinamitó la crisis en el partido. 

 Sobre esa adjudicación no dejan de aparecer nuevas incógnitas. 

La última: el documento oficial por el que se adjudica este contrato está firmado a mano y no cuenta con el código seguro de verificación que habitualmente tienen estas resoluciones.

 Mientras el presidente del Gobierno está inmerso en el seguimiento del conflicto en Ucrania, el socio minoritario de la coalición busca una estrategia para marcar distancias con el PSOE y plantea iniciativas al margen del acuerdo de coalición.

 

 Sigue aquí la ÚLTIMA HORA: https://www.eldiario.es/6_8624da

 


 

No hay comentarios: