martes, 1 de marzo de 2022

馃敶 脷ltimo discurso de PABLO CASADO ante la Junta Directiva del PP

 

  脷ltimo discurso de PABLO CASADO ante la Junta Directiva del PP

 

 * *

El presidente del Partido Popular comparece ante la Junta Directiva Nacional del Partido Popular tras la crisis vivida por la investigaci贸n a Ayuso por los contratos a su hermano en la Comunidad de Madrid. 

 La crisis del PP que estall贸 hace dos semanas se ha saldado con la transici贸n de la direcci贸n de Pablo Casado a una nueva que se dilucidar谩 en un congreso extraordinario en abril, pero no ha habido ninguna consecuencia sobre el contrato de mascarillas de la Comunidad de Madrid por el que el hermano de Isabel D铆az Ayuso cobr贸 una comisi贸n y que dinamit贸 la crisis en el partido. 

 Sobre esa adjudicaci贸n no dejan de aparecer nuevas inc贸gnitas.

 La 煤ltima: el documento oficial por el que se adjudica este contrato est谩 firmado a mano y no cuenta con el c贸digo seguro de verificaci贸n que habitualmente tienen estas resoluciones.

 Mientras el presidente del Gobierno est谩 inmerso en el seguimiento del conflicto en Ucrania, el socio minoritario de la coalici贸n busca una estrategia para marcar distancias con el PSOE y plantea iniciativas al margen del acuerdo de coalici贸n.

Sigue aqu铆 la 脷LTIMA HORA:

 https://www.eldiario.es/6_8624da

  

No hay comentarios: