domingo, 20 de febrero de 2022

La guerra ha estallado en el PP

  EL PARTIDO, ABIERTO EN CANAL 

El día en que el PP voló por los aires: "Casado y Ayuso morirán matando" El partido se sume en una crisis sin precedentes que podría acabar con la líder madrileña expulsada de la formación. Sol y Génova se arman para una guerra por el poder


 

  Llamadas, suspiros, carreras y mucho, mucho tabaco. 

La guerra ha estallado en el PP, pero esta vez no habrá fotografía planificada ni campaña electoral que pueda unir un partido completamente roto.

 Los teléfonos en Génova y en la Puerta del Sol siguen echando humo, pero Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado no se han llamado.

 La batalla orgánica que ambos líderes mantenían soterrada desde hace al menos seis meses ha reventado de la peor manera posible: con una guerra sucia y con acusaciones cruzadas de "espionaje" y "corrupción".

 El PP se ha abierto en canal, y cada bando busca ya soldados para su particular guerra por el poder.  Ayuso se enfrenta al aparato del partido con pocas alforjas. 

Su apoyo está en la calle y en las bases, pero no a nivel orgánico. Sobre ella pesa además un expediente informativo que podría terminar incluso con su expulsión del partido.

 Casado, por su parte, cuenta con el pesado lastre de haber urdido una operación de espionaje contra la presidenta madrileña para investigarla tanto a ella como a su entorno familiar, y no solo a su hermano, sino también a antiguas parejas de Ayuso, según ha podido saber El Confidencial. 

Si Génova demuestra que hubo corrupción en Sol, Ayuso saldrá malparada. 

Y si esta convence de que Casado y Egea conspiraron contra ella para derribarla, sus días también podrían estar contados en el PP. 

 

https://www.elconfidencial.com › España

 

 

No hay comentarios: