* PODEROSOS LOBBYS CÁRNICOS TERGIVERSAN PALABRAS DEL MINISTRO DE CONSUMO ALBERTO GARZÓN, EL BULO LO LANZÓ MAÑUECO DEL "PP"
¿QUE INTERES TIENE?
* El presidente de Catilla León, el mañoso Mañueco, que para expulsar a "ciudadanos", adelantó las elecciones en Castilla la Mancha, y ahora ataca al Ministro de Izquierdas Alberto Garzón para debilitar la unidad de Izquierdas progresistas que se ha formado en Castilla León.
El miedo de perder las elecciones y sus intereses económicos en las cárnicas, lo hacen rescatar una noticia de The Guardian del pasado 14 de diciembre 2021 y los lobbies cárnicos invierten millones de euros para desacreditar al Ministro y a la izquierda.
Las carnes de granjas están llenas de hormonas, solo basta freír un filete de ternera para darnos cuenta la cantidad de líquido que sale y se reduce el producto, teniendo unos beneficios millonarios vendiendo agua hormonada; a pesar de esto, el Ministro solo ha manifestado que se baje el consumo de carnes; y no ha dicho que son carnes malas, lo que ha dicho es que son carnes menos buenas que la natural.
Garzón ante la avalancha de criticas, incluso del ala derecha del PSOE, aclarar que hay que diferenciar entre la ganadería industrial y la extensiva. Mientras una es ecológicamente sostenible y tiene "mucho peso en determinadas regiones de España", la otra "contamina suelos, agua y después se exporta".
"Es una carne de peor calidad, es un maltrato animal además lo que se produce y es un impacto ecológico descomunal y desproporcional", dijo.
Tanto maltrato animal en la crianza, es normal que nazcan enfermedades en los animales, recordemos la enfermedad de las vacas locas, o las deformaciones corporales de los cerdos que denunció el periodista Jordi Ebole... y no olvidemos las nuevas enfermedades que están apareciendo en los seres humanos, llamadas "enfermedades raras"...
GARZÓN TIENE RAZÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario