sábado, 19 de enero de 2019

NADIE es ILEGAL en TIERRA ROBADA


 TEXTO de la CAMISETA NADIE es ILEGAL en TIERRA ROBADA

"Voy Cruzando el Rio" (Espaldas mojadas)


 


He dejado mi casa Me persiguen y no se que me pasa 


Sin pasaporte sin visa voy Navego contra la corriente y la brisa 


 Y si llego a la rivera Tendré la espalda mojada y la estera 


Tú serás mi refugio 


Que larga y triste que es esta quimera


 Espérame la vida fue muy dura allí (al otro lado) 


Te llegare, no pienses que te he olvidado ¡Desesperes no! 


Voy cruzando el río Sabes que te quiero


 No hay mucho dinero Lo he pasado mal (Lo he pasado mal)


 Y si me alcanza el acero Recuérdame como he sido en la lucha 


He sido bravo y sincero Por favor quédate tú con mi sombrero


 Espérame la vida fue muy dura allí (al otro lado) 


Te llegare, no pienses que te he olvidado ¡Desesperes no! 


 Voy cruzando el río Sabes que te quiero No hay mucho dinero 


Lo he pasado mal Si algo me pasa no olvides 


Mi estrella no es de este mundo de vivos Pero la causa que vivo


 Asiste siempre donde hay un amigo 


 Voy cruzando el río Sabes que te quiero No hay mucho dinero 


Lo he pasado mal Voy cruzando el río (me río)


 Sabes que te quiero (me muero) No hay mucho dinero


 Lo he pasado mal (Lo he pasado mal) 


 Tu me quieres yo te quiero


 Tu me quieres yo te quiero No hay dinero 


Voy cruzando el río Sabes que te quiero


 No hay mucho dinero Lo he pasado mal




No hay comentarios: