domingo, 24 de junio de 2018

Niños son torturados y drogados en campos de concentración de EEUU



 Tortura, empleo de drogas, aislamiento forzado, todo es lo que le ocurre a los niños inmigrantes víctimas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


 Niños son torturados y drogados en centros de detención de EEUU



 Tortura, empleo de drogas, aislamiento forzado, todo es lo que le ocurre a los niños inmigrantes víctimas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Este es un cabildo comunitario, aquí, los ciudadanos exigen respuestas ante las autoridades, pero estas respuestas nunca llegan.


 El tema de hoy: los campos de concentración de Trump. Nada avanza y la comisión concluye entre impotencia. A las pocas horas, el país se entera de que el Gobierno de Trump está drogando y empleando tortura en contra de niños inmigrantes.


Un explosivo reporte del rotativo estadounidense The Huffington Post afirma que agentes gubernamentales emplean drogas psicotrópicas en niños detenidos. Jurisprudentes señalan que los menores son obligados a consumir hasta 16 pastillas al día.


Ya no es un secreto que en lugar de solucionar los problemas más urgentes del país, Trump ha emprendido una guerra en contra de los niños inmigrantes, así como una limpieza étnica.


 Y es que el cinismo, la hipocresía y la manipulación de las legislaciones, tienen un objetivo primordial: el terrorismo de estado. Por otra parte, el diario The New York Time denuncia casos de tortura.


Niños encerrados desnudos en celdas a oscuras o esposados a sillas. Mientras, la agencia de noticias The Associated Press (AP) reporta testimonios que especifican huesos rotos, concusiones, traumatismo por golpes y asalto sexual.


 Es en esta misma coyuntura Trump afirma sentir “pena” por los niños. Sin embargo, Trump dijo anteriormente que los inmigrantes son “animales” provenientes de “países llenos de excremento”.


 También preocupa el sadismo del presidente: más de 15 mujeres acusaron a Trump de asalto sexual, entre ellas, una niña de 13 años.


 Marcelo Sánchez, Miramar (California).










No hay comentarios: