miércoles, 23 de mayo de 2018

Gracias, Guillermo




 El muy servicial Antonio García Ferreras se lo va a pensar dos veces antes de volver a ofrecerle un micrófono en directo a Guillermo Toledo, por muy foco de la noticia que sea. Porque en esta ocasión ya se las ha comido de todos los colores, pero si es verdad que, como dice pero no ha querido concretar y comprometerse en directo, lo vuelve a invitar, no me lo pienso perder, porque aún va a cobrar más.


Bravo, Guillermo. Y di que sí: nos guste o no nos guste lo que quieras decir, no dejes nunca de hacerlo, porque si dejamos que la expresión de una opinión o sensación esté tipificada como delito (como sentir satisfacción al ver cómo volaba un criminal como Carrero Blanco y decirlo), o decir que te cagas en la Pantera Rosa (y quien dice en la Pantera Rosa dice en otro ser de ficción, y Dios mientras no se demuestre lo contrario lo es) te pueda llevar a prisión, solo nos librará de entrar en la cárcel que todavía no sepan leer los pensamientos.
 

Gracias, Guillermo



*


 Por eso, por arriesgar tu libertad para defender los derechos de todos: gracias. Y por el mal rato que le has hecho pasar a este pelele del poder, que no sabe dónde meterse cuando se enfrenta a alguien decente, también.


 Pepito Grillo



No hay comentarios: