sábado, 25 de noviembre de 2017

Ledezma: el asesino de estudiantes que ahora defiende estudiantes




A cargo de este sucio adeco, vergüenza de la política venezolana, estaba el cuerpo criminal más macabro de la historia institucional de Venezuela, ese engendro fascista denominado Policía Metropolitana.


Antonio Ledezma y su partido usaron ese instrumento a discreción, con pleno conocimiento de las sicopatías de sus miembros.


Yulimar Reyes, Carlos Yépez, Gonzalo Jaurena, Belinda Álvarez, fueron algunos de los jóvenes asesinados por esta política de exterminio a cuyo frente estuvo varios años Antonio Ledezma.


 No hablemos de la masacre llamada "Caracazo" (evento durante el cual Ledezma y su partido ordenaron asesinar a quien saliera a la calle; es decir: a todo el mundo); limitémonos a referirnos a los masacrados en protestas estudiantiles.


Como el descaro y el cinismo no tienen límites y en una democracia como la venezolana cualquier persona puede decir lo que sea sin que lo que suelte el hocico genere responsabilidades ni consecuencias lamentables, Ledezma está intentando ahora asumir la posición de defensor de los estudiantes.


Esos que podrían ser hijos de las personas que él y su partido asesinaron en los 80 y 90.


En su cuenta de twitter Ledezma ha escrito dos piezas por las que, si no fuéramos los humanistas gallardos que somos los revolucionarios venezolanos, estaría a esta hora siendo descuartizado con toda justicia:


"El que no convence con la razón arrebata con la violencia. Solidaridad con nuestros estudiantes,su lucha es pacífica y justa".
"Solidaridad con los estudiantes en huelga. El régimen, con más miedo y menos piso, ordenó a sus violentos atacarlos".


De Ledezma cabe recordar también que durante el gobierno de su partido el servicio militar era obligatorio y los estudiantes eran secuestrados en las calles y llevados a un cuartel militar a "cumplir servicio", es decir, a perder un año y medio padeciendo humillaciones de superiores, unos enfermos mentales que hacían de la tortura y la vejación un método de aplastamiento de las energías juveniles; esto, cuando no eran llevados a las fronteras a experimentar y forzar encuentros armados con fuerzas insurgentes colombianas "para prepararlos para la guerra".


Fue Chávez quien acabó con esta ignominia del servicio militar obligatorio. Porque tú y tu partido, Ledezma, mantuvieron por cuatro décadas este método del secuestro de jóvenes para convertirlos en reclutas improductivos.


Ledezma: tú provienes de un partido que elevó el asesinato de muchachos a categoría de "razón de Estado".


Ledezma: tú tienes responsabilidad en muchas docenas o centenares de muertos del Caracazo y de estudiantes asesinados en las calles de Caracas a finales delos 80 y principios de los 90.


Ledezma: tú no eres un defensor de estudiantes, tú eres un maldito asesino de estudiantes.


http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/ledezma-el-asesino-de-estudiantes-que-ahora-defiende-estudiantes



 

No hay comentarios: