miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA ÉLITE ESTÁ USANDO ARMAS CLIMÁTICAS CONTRA EL PLANETA




Estamos asistiendo con asombro a una serie de huracanes en el Atlántico que son continuos y encadenados, de una manera jamás vista.


Por otra parte asistimos con espanto a como la Élite se ríe de nosotros y nos anticipaba en una de sus revistas y con más de un mes de antelación, lo que acaba de suceder en Florida.



"The Economist", la revista de los Rothschild, presentaba en su portada de
julio a Trump con los pies a remojo bajo el cartel "SWAMP 2" (pantano 2)
con un caimán delante, evidente referencia a los pantanos de Florida. Sobre
él un imán proyecta su fuerza hacia la tierra. Incluso la mezquita de Santa
Sofía a la derecha pudiera ser una alusión al "Turkey Point", la central
nuclear de Florida City. 

¿Quiere decir esto que la Élite cuenta con dispositivos para alterar el clima?

La respuesta es "sí", y además ellos mismos lo renocen.

Desde 1985 la Élite dispone de la patente US-4686605-A, donde se registra la tecnología para alterar una región de la atmósfera terrestre previamente seleccionada mediante radiación electromagnética polarizada.

Fue inventada por Bernard J. Eastlund, quien cedió los derechos de su uso a la empresa Apti Inc., contratista del ejército de E.E.U.U.

En el párrafo final de la exposición de la patente, publicada, una vez más, un día 11 (de agosto) podemos leer lo siguiente: “la modificación del clima es posible con este dispositivo, por ejemplo alterando los patrones de viento de la atmósfera superior o alterando los patrones de absorción solar mediante la construcción de una o más columnas de partículas atmosféricas que actuaran como una lente o dispositivo de enfoque”.

Lo que implica que se pueden generar terribles fenómenos atmosféricos como huracanes de la máxima potencia.

Como prácticamente toda tecnología, ésta podría utilizarse con fines positivos, ya que permite la eliminación de los gases que producen “efecto invernadero”, como el monóxido de carbono (así como también su aumento artificial): “además de cambiar la composición molecular de una región atmosférica, se puede elegir una molécula o moléculas para incrementar su presencia. De la misma forma se pueden reducir gases como el monóxido de carbono, nitrógeno y similares, favoreciendo el mejoramiento ambiental”.

Esto quiere decir ni más ni menos que la élite podría reducir la presencia de los gases que provocan su “cambio climático” en menos de 24 horas.

Pero prefieren mantener el problema y aumentarlo, en vez de erradicarlo, para sacar beneficio económico de ello.

Como tantos otros problemas que podrían ser erradicados de un plumazo porque se cuenta con los recursos y la tecnología para ello.

Pero como estamos gobernados por psicópatas con una sed de poder y control ilimitados. prefieren “crear problemas” para mantener en el sufrimiento y en la tensión a la población, como método más efectivo para el control global.


 




No hay comentarios: