Con 12 años de edad Barabas fue maltratado por su antiguo dueño y dejado a su suerte para que lo sacrificaran.
Afortunadamente el perro fue rescatado y demostró a todos sus ganas de vivir.
Barabas había desarrollado una gran herida en su oreja derecha y el dueño del can no le prestó atención.
La herida se fue haciendo cada vez más grande y finalmente engulló la mitad de la cara del perro, dejando al descubierto el cráneo.
La organización SOSD acudió al rescate del perro y cuando un joven anónimo de Singapur se enteró de la historia de Barabas quisó ayudarlo.
Cuando el joven vio en persona a Barabas se le destrozó el corazón de ver el estado en el que se encontraba el perro.
El perro recibió un complejo tratamiento médico y poco a poco fue mejorando. El joven tenía pensado tener al perro durante unos días para ayudarlo pero lo que sólo iban a ser un par de días se ha convertido ya en casi 2 años.
*
Ambos eran inseparables pero tristemente y desgraciadamente el pasado 9 de junio Barabas fallecía después de pasar sus últimos días de vida junto a la persona que más lo amo.
Gracias a la ayuda de SOSD, una organización sin ánimo de lucro que rescata unos 30 perros callejeros al mes y les encuentra hogar, y al interés del joven por el estado de Barabasel perro no fue sacrificado y logró salir adelante.
http://www.schnauzi.com/perro-anciano-maltratado-por-dueno-y-abandonado-para-ser-sacrificado-demuestra-sus-ganas-de-vivir/
No hay comentarios:
Publicar un comentario