sábado, 7 de noviembre de 2015

RUSIA CAPTURA A DOS ASESORES DE LA C.I.A. QUE FACILITARON EL DERRIBO DEL AVIÓN RUSO


Tropas "spetsnaz" de la Federación Rusa capturaron en Saana, capital de Yemen, a dos agentes de la CIA que, al parecer, habrían asesorado a los terroristas de Wilayat Sina -rama egipcia del ISIS- en el derribo del vuelo 7K9268 de la compañía Kogalymavia. El arma utilizada en dicha acción parece haber sido un misil de fabricación británica que se hizo llegar a los terroristas a través de Arabia  Saudi





Los espías, a cargo de una estación de radar y telecomunicaciones, dijeron trabajar para Naciones Unidas, algo que fue desmentido por esta misma organización. El Ministerio de Emergencias ruso (EMERCOM) despachó hacia Sanaa un vuelo especial para trasladar a los dos detenidos a Moscú, vuelo que desafió con éxito no solo uno de los ciclones mas poderosos que hayan azotado a la nación yemení en toda su historia, sino también el acoso de una aeronave militar saudita que forma parte del contingente invasor de Yemen. El "vuelo especial" tuvo cobertura de un Hércules C-130 de Irán que, en vuelo hacia Siria, confundió a los sistemas de radares militares Occidentales distorsionando su señal.



La premura en trasladar a los agentes de la CIA se debió al envío por parte de E.E.U.U. de un escuadrón de aeronaves F-15, de combate aire-aire, supuestamente para incorporarse a las acciones contra el ISIS, pero cuya única misión en esa región seria hacer deliberadamente blanco a las aeronaves Rusas que atacan a los terroristas del Estado Islámico (que carece de fuerza aérea).




Todavía mas impactante que el apoyo norteamericano al derribo del vuelo 9268 es que, en las 72 horas siguientes a su derribo en los cielos de Egipto, tanto la CIA como los sauditas anunciaron que entregarían a los terroristas Islamicos que operan en Siria, todavía mas misiles portátiles con capacidad de derribar aeronaves civiles, algo que ha llevado al presidente Putin a prohibir a los vuelos comerciales rusos sobrevolar la zona.


Ya antes del atentado contra el vuelo de Kogalymavia, en concreto el 8 de septiembre, una directiva del NORAM (servicio adscrito a las fuerzas armadas de la OTAN) había advertido a los países miembros que se abstuviesen de sobrevolar la península del Sinaí por debajo de los 25.000 pies de altura, una disposición que es casi como una confesión de complicidad en la autoría del crimen.




La situación creada con esta captura redoblará la propaganda occidental destinada a hacernos creer que fue una bomba en la bodega de carga lo que provocó la explosión del avión en vuelo, hecho que ya nadie discute, pero si Rusia sonsaca a los agentes detenidos cómo hicieron descender el avión hasta ponerlo a tiro de los terroristas, este "blogger" supone que hará pública esa información, algo a lo que habrá que estar atentos.


(Fuente: http://www.whatdoesitmean.com/)



 




No hay comentarios: