Las fotos
que verán abajo muestran señales de metralla en el Airbus de la compañia
rusa Metrojet dejadas, según los expertos, por un misil. ¿A qué se debe
entonces la insistencia repetitiva de EE.UU. y Reino Unido por mantener
la hipótesis de atentado con bomba?
Las bombas, introducidas
como carga normal, se situan en la bodega de popa. Suelen ser
explosivos de alta potencia que no utilizan cojinetes de bolas o cubos
de metal como metralla, ya que son innecesarios. Así pues, muchos
expertos descartan una descompresión súbita provocada por un artefacto
explosivo ubicado en el interior del avión.
Los
cojinetes de bolas y otros materiales, usados como metralla por los
misiles, atraviesan completamente el fuselaje y salen por el otro lado.
Ello implicaría un golpe en la parte trasera inferior derecha con salida en la parte superior izquierda, lo cual significa que el misil fue disparado desde el lado israelí de la frontera. De ahí puede venir la insistencia con la bomba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario