jueves, 22 de enero de 2015

"La economia rusa está devastada" dijo Obama en el Congreso con mirada no sabemos si mesiánica o de estúpido petulante.

 

Soñar no cuesta dinero

"La economia rusa está devastada" dijo Obama en el Congreso con mirada no sabemos si mesiánica o de estúpido petulante.

El esclavo negro al servicio del oligarca blanco no tiene en cuenta las reservas de dólares del Teroso ruso ni que, pese a todo, Moscú está comprando oro a todo vapor e incluso se ofrece a salvar a Grecia.

Su prepotencia, de ridículo super héroe americano, está vinculada al petrodólar que hizo de esa moneda la divisa internacional  y porque, hasta ahora puede emitir fotocopias de papel de color verde sin respaldo del patrón oro.

¿Piensa Obama que Rusia y otros países que han empezado a comerciar con sus monedas van a dejar de hacerlo sabiendo que les va la supervivencia en ello?. Con petróleo o sin petróleo, el dólar desparecerá más temprano que tarde de la misma manera que están desapareciendo las empresas estadounidenses dedicadas a la extracción de petróleo de esquisto. El destino de EE.UU  es quedar relegada a potencia regional... si es que no se quiere suicidar antes.

Qué soñador...

 "Obama ha afirmado que la economía rusa está hecha pedazos a causa de Estados Unidos. Al igual que él nos ha desgarrado como un perro desgarraría un trapo. ¡Qué soñador!", , viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin




















No hay comentarios: