martes, 15 de octubre de 2013

...unos 1700 españoles por mes están ingresando a la Argentina solicitando residencia en busca de trabajo?. Por otra parte 1500 italianos llegan mensualmente a la Argentina para lo mismo.

 
...unos 1700 españoles por mes están ingresando a la Argentina solicitando residencia en busca de trabajo?. Por otra parte 1500 italianos llegan mensualmente a la Argentina para lo mismo.

"Llevamos más de treinta mil inmigrantes italianos y otro tanto de españoles (...) muchos de ellos tienen familia acá, y vienen ayudados por sus familiares que les pagan los pasajes, ya que su situación allá es angustiosa." Antonio Díez (foto), columnista y colaborador en la emisora de FM Radio Brisas, Argentina. co-editor y colaborador en El Blog del Fusilado


No hay comentarios: