...unos 1700 españoles
por mes están ingresando a la Argentina solicitando residencia en busca
de trabajo?. Por otra parte 1500 italianos llegan mensualmente a la
Argentina para lo mismo.
"Llevamos más de treinta
mil inmigrantes italianos y otro tanto de españoles (...) muchos de
ellos tienen familia acá, y vienen ayudados por sus familiares que les
pagan los pasajes, ya que su situación allá es angustiosa." Antonio Díez
(foto), columnista y colaborador en la emisora de FM Radio Brisas, Argentina. co-editor y colaborador en El Blog del Fusilado

No hay comentarios:
Publicar un comentario