“Som Catalunya, Somos España"
No nos cabe duda alguna... lo de "Somos España", claro está.
Imágenes de la manifestación del ayer 12 de octubre en Cataluña
en apoyo de la Única España Nacional , la que nos legara Franco y
mantiene a duras penas su heredero Juan Carlos. Éstas no te las pusieron
en la televisión. Dan mucho el cante...
¿Pero no las ves? Son las mismas banderitas en unión y en armonía





No hay comentarios:
Publicar un comentario