miércoles, 16 de enero de 2013

Francia, con el agua al cuello, pide ayuda a Europa *Denunciamos y definimos como imperialista, el ataque de Francia contra Mali

 

Francia, con el agua al cuello, pide ayuda a Europa

Apenas iniciada la guerra colonial del "socialista" Hollande, se generan grandes dudas sobre la capacidad de La Grandeur. A la resistencia de un heterogéneo enemigo del que saben poco y desconocen todo, se unen el odio ancestral al invasor europeo y la debilidad económica del país galo.
 
Hollande, ha dicho que tiene ya desplegados en Mali 750 militares. Con esos 4 gatos pensaba conquistar el país,  junto a unos askaris africanos que son menos de fiar que un mosquito en verano y a la caída del sol. Dice que va a enviar más militares-mercenarios pero no creemos que sean muchos, porque este idiota se está dando cuenta de que sus "aliados" se la están pegando con queso.

Para reafirmarse en su propia estupidez y soberbia, que en nada difieren del  criminal Sarkozy, Hollande arenga a sus tropas con poco entusiasmo diciendo cosas como "estamos confiados en la rapidez con la que podremos detener a los agresores, los enemigos, los terroristas". Obsérvese que ni siquiera cita la palabra "derrotar", una "enorme" capacidad la suya y también la de sus mercenarios, embarcados en una guerra que ni les va ni les viene, exceptuando la soldada.

Por otra parte, su ministro de "relaciones con el Parlamento" (otro chollo bien pagado por no hacer nada como ocurre en España), Alain Vidalies, se ha quejado de la escasa movilización de los europeos diciendo que espera que "las cosas mejoren", lo cual suena claramente al lamento del cabrito. Pues mire usted monsieur Vidalies: que se movilice su señora madre, por no decir algo más feo.
 
 

Denunciamos y definimos como imperialista, el ataque de Francia contra Mali

¿Cómo nos vamos a denunciar como imperialista la agresión francesa, con independencia de la amalgana de tribus y fracciones de Al Qaeda, muchas de ellas entrenadas por EEUU para atacar Libia y Siria, que la confrontan? Eso será objeto de una lectura posterior, que ahora entendemos secundaria.
 
¿Cómo no denunciar esta intervención si es vox populi que detrás de todo está, nuevamente, el despojo, el saqueo, el robo colonial de recursos minerales ajenos?

¿Cómo no hacerlo si los cazas galos utilizan el espacio aéreo español con autorización del ministerio de Defensa que dirige Pedro Morenés, acostumbrado a mancharse las manos de sangre?

¿Cómo no hacerlo si ni siquiera es legal (si aceptamos por "legal" lo que los imperialistas entienden como tal en una ONU secuestrada) cuando hasta Francia reconoce tener sólo "la comprensión" de los miembros del Consejo de Seguridad y no nos consta que exista un resolución aprobatoria, lo que vulnera el Derecho Internacional?

¿Cómo no hacerlo si incluso la ONG occidental, Médicos Sin Fronteras denuncian que ya existen victimas entre la población civil?

Sería el colmo que para posicionarnos obviáramos lo arriba expuesto y antes tuviéramos que escudriñar minuciosamente quiénes son los que resisten la barbarie "civilizada".

Hemos dicho mil veces que, por desgracia, en el Estado español muchos "progres" se preocupan más por la calidad democrática del agredido y dejan en segundo plano al agresor, posicionándose así, queremos pensar que de manera insconciente,  con el imperialismo. Aquí tenemos muy claro quién es el enemigo número uno de la Humanidad.
 

No hay comentarios: