Donde dije digo, quise decir Diego
Marta Salazar, la señora que no sabíamos de su existencia y que decía en Tuiter que era acosada en exclusiva desde este blog ahora dice que no, que se trata de alguien ("una persona", cita textual) que ademas de acosarla le aconseja visitar este blog y algunos otros, lo cual ya no es lo mismo que decía al principio como pueden ver.
La recomendación que le dieron desde el colectivo que ven en la imagen de abajo, ya se la hicimos nosotros antes en tuiter, tras "intercambiar" puntos de vista con ella por su falsa acusación y aguantarle una bromita a la que repondimos de igual manera y, encima, se molestó. Esos intercambios nos permitieron adivinar de la pata que cojea.
Aviso para quienes rastrean la Red en búsqueda de "enemigos" por decir su verdad: Esta señora es dada a llamar nazi a todo el que no comulga con sus ideas de extrema derecha pinochetista, suele ofender a todos los españoles sin diferenciar credo o ideología, y de sus burlas no se escapa ni el Ejército (vean imagénes abajo del todo). Como es lógico nosotros no nos sentimos concernidos por sus comentarios pero, considerando el carácter militar de la Guardia Civil a la que Martica apela, entenderíamos que ese Cuerpo sí se diera por aludido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario