Si es mentira, malo, y si es verdad, peor
La Policía española ha detenido a un joven de 21 años, porque dice que estaba a punto de atacar con bombas a la Universidad "Illes Balears", imitando la masacre estadounidense de Columbine donde fueron asesinadas 13 personas.
Según la Policía el detenido había comprado en Internet, nada más y nada menos, que 130 kilos de material para fabricar explosivos, una información que nos recuerda las historietas que narra el ministro "Cuentacuentos" (Interior). Parece que el envío de más de 100 kilos de lo que sea, pueden ser remitidos de manera "discreta" como si se tratara de un sex shop, de risa…
Y es que hay motivos para dudar. Aún tenemos presente aquellas "brillantes" operaciones que se desarrollaban contra todo lo que olía a musulmán. Por supuesto, “todos” eran terroristas; sin embargo en una de ellas, y tras previo registro domiciliario, se acusó a un detenido, de tenencia de materiales para construir explosivos, que después resultó ser detergente para lavar la ropa.
El hecho de que, como se ha anunciado, sólo la policía sospechara del detenido (se deduce, pues que ni jueces ni otras autoridades estaban al tanto) y de que el hecho, haya sido destapado en un momento en el que la imagen policial española está por los suelos en todo el planeta, hace que nos creamos de la misa, la mitad.
Si nuestra duda se plasma en realidad, malo y si nos equivocamos, peor: ello significaría hasta qué punto ha degenerado un régimen para que sus súbidtos aspiren a emular las monstruosidades que se dan en el “paraíso de la libertad” estadounidense.
Rouco, desíntegrate tú y tu gente
La Conferencia Episcopal Española expresa su "gran inquietud" por las propuestas políticas que quieren "desintegrar la unidad de España". Así hablaba Franco, carajo.
Poco inquietan a los curas esos millones de pobres, generados por las políticas de sus amiguetes antiabortitas del PP.
Es de chiste que esta gentuza con sotana se denominen apolíticos. Son políticos, muy políticos y, actualmente, de extrema derecha. Hasta su lider supremo perteneció a las juventudes hitlerianas. Quienes harían un enorme favor a la sociedad desintegrándose para siempre son ellos, empezando por Rouco Varela (foto)
Por cierto no "entendemos" bien el porqué de sus preocupaciones. Total, si al final todos, ricos y pobres, independentitas y españolistas estarán integrados en el Reino del Señor... ¿o no, Monseñor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario