domingo, 21 de octubre de 2012

Por favor que nos lo expliquen

Por favor que nos lo expliquen

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu ha enviado a prisión al  ciudadano vasco, Jon Iñaki Pérez Aramburu, detenido el viernes en Irún (Guipúzcoa) al estar reclamado por la justicia francesa.
 
Perfil del detenido, según las agencias de "información" españolas:

Jon Iñaki Pérez Aramburu, huyó de el País Vasco, tras participar en 1995 en el lanzamiento de varios cócteles molotov contra una patrulla de la Ertzaintza (policía autónoma vasca). Los cinco miembos de la patrulla resultaron heridos, uno de ellos de extrema gravedad.

Fue juzgado en rebeldía por los hechos arriba citados, en 1999 en el Tribunal Correccional de París que lo condenó a tres años de cárcel por un delito de pertenencia a banda armada y  le prohibió la entrada en territorio francés durante diez años. Qué extraño... Francia juzgando a una persona que, se supone, había cometido el delito en España. Debería haberse limitado a extraditarlo.

Más extraño resulta aún que si el delito se produjo en el Estado español y contra una Institución del Estado español (aunque fuera Policía autónoma) que Madrid no tenga ninguna causa pendiente contra él.

Por favor que alguien nos lo explique, aunque, pensándolo bien ni siquiera hace falta. Una de dos: O esta parafernalia forma parte de los últimos despliegues mediático-policiales del régimen para distraer a los millones de pobres y desempleados, o estamos ante un acto de contrarrevolución preventiva.





No hay comentarios: