domingo, 2 de agosto de 2015

Diputado de Izquiera Plural arrincona a Rajoy y hace saltar la bancada del PP (VIDEO)

2

 
Joan Coscubiela, diputado de Iniciativa per Catalunya Verds y portavoz adjunto del grupo parlamentario IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, ha señalado hoy, en el transcurso de la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno del Congreso, que “usted no puede presentarse como la víctima de un delincuente, usted es un corrupto porque como tal se ha comportado”. 


Coscubiela ha anunciado al presidente su intención de “decir a las cosas por su nombre, desde el comienzo “. Por ello, le ha dicho que “comparece arrastrado por la presión de una censura ciudadana que no acepta más evasivas, eufemismos, engaños o mentiras”.


El diputado de ICV considera que el PP ha “inundado de un inmenso txapapote de corrupción el país” y, por ello, le exigimos explicaciones y responsabilidades “. Coscubiela opina que la mayoría” legítima “que obtuvo el PP ha quedado” deslegitimada por 20 meses de Gobierno que han sido marcados por sus sistemáticos incumplimientos y sus reiteradas mentiras “.







* Joan Coscubiela, diputat d'Iniciativa per Catalunya Verds i portaveu adjunt del grup parlamentari IU, ICV-EUiA, CHA: La Izquierda Plural, ha assenyalat avui, en el transcurs de la compareixença del president del Govern, Mariano Rajoy, en el Ple del Congrés dels Diputats, que "vostè no pot presentar-se com la víctima d'un delinqüent, vostè és un corrupte perquè com a tal s'ha comportat".

Coscubiela ha anunciat al president la seva intenció de "dir a les coses pel seu nom, des del començament". Per això, li ha dit que "compareix arrossegat per la pressió d'una censura ciutadana que no accepta més evasives, eufemismes, enganys o mentides". El diputat d'ICV considera que el PP ha "inundat d'un immens txapapote de corrupció el país" i, per això, li exigim explicacions i responsabilitats". Coscubiela considera que la majoria "legítima" que va obtenir el PP ha quedat "deslegitimada per 20 mesos de Govern que han estat marcats pels seus sistemàtics incompliments i les seves reiterades mentides".



 http://elcomunista.net/2015/07/31/diputado-de-izquiera-plural-arrincona-a-rajoy-y-hace-saltar-la-bancada-del-pp-video/




No hay comentarios: