martes, 22 de marzo de 2022

Podremos calificar a Putin como queramos, pero este que aparece en la foto es un demente populista

 


Podremos calificar a Putin como queramos, pero este que aparece en la foto es un demente populista, que afirma que: 1_ El fracaso de unas eventuales conversaciones entre él y Putin podría significar el inicio de la tercera guerra mundial.

 2_ No entregará Mariúpol porque antes tendrán que destruirlos.

 3_ Él no asumirá ninguna pérdida de integridad territorial, y todo acuerdo tendrá que ser ratificado antes en referéndum del pueblo ucraniano.

 ¡Demencial! 

Podría haberse acordado del referéndum y de la integridad territorial durante los dos meses en los que Rusia tan solo pedía un estatuto de neutralidad. 

Pero abocó a su pueblo a la  guerra.

Tras la invasión de Ucrania por Rusia llevamos 5 días donde solo escuchamos la maldad de Putin, incluso sus problemas de desafección en la infancia o sus trastornos mentales, e incluso que estamos bajo su punto de mira ¿es así? 

*****

*

*****

Mucho de populista y poco de político.

 Su programa de TV lo erigió como un Salvador, y el pueblo le creyó, porque prometió solucionar el conflicto del Donbás y acabar con toda corrupción. 

Más increible aún resulta que diversos Parlamentos europeos le aplaudan puestos en pie, mientras sigue echando leña al fuego.

 Tan solo ver su estampa, se adivina lo que es. Rusia,

 DESDE SU ÓPTICA, vio inevitable su intervención militar, y Biden lo sabía y constantemente lo aseguraba, porque era lo que buscaba para que Europa cortara toda relación comercial con el gigante ruso, y hacer que USA fortalecerá las suyas. 

Solo hace falta ver lo que ha conseguido con el suministro del gas.

 




No hay comentarios: