Bárbara Rey y el amor en entrevista sincera con Quintero
*
2010. Barbara Rey es entrevistada por Quintero.
Presenta Jesús Quintero [Programa "Ratones coloraos", 25 de enero de 2010
Se confiesa muy sentimental aunque pueda parecer muy vampiresa. El amor y la sinceridad son las palabras más hermosas, pero no consigue el amor. Bárbara Rey se arrepiente de algunas cosas.
Borraría algunos privilegios, como la fama de haber conocido a gente importante. No quiere morirse. La mayor extravagancia de Bárbara Rey es que le encantan los homosexuales. Tiene fama de viciosa del juego pero afirma ser una gran deportista porque cree que jugar al póquer es deporte.
En la vida de Bárbara Rey ha habido algunos políticos, pero se considera una chica de la huerta de Murcia y su nivel intelectual no da para esas relaciones. En algunas ocasiones ha sido relacionada con Suárez, pero sólo coincidieron por motivos profesionales
. Los poderosos no aceptan el no. Bárbara Rey ha intentado en ocasiones estar con un hombre por el interés pero no vale, en otro caso se hubiera casado con un hombre con un status económico y político muy alto, y se casó con alguien que vivía en una caravana.
No soñó con ser Miss Mundo porque sabía que era imposible.
Bárbara Rey confiesa que se ha acostado con algún idiota pero que con la pasión no se daba cuenta porque el amor el ciego. En el fragmento final, Quintero compara las piernas de Bárbara Rey con las de Cristiano Ronaldo y es definida como rebelde.
Canal Sur Televisión] María García García (Totana, Murcia, 2 de febrero de 1950) conocida como Bárbara Rey es actriz de cine y teatro, vedette y presentadora de televisión.
A partir de 1968 participa en concursos de belleza como Miss España y en 1970 representó a España en Miss Mundo.
En 1975 comienza a presentar programas en televisión y alcanza una gran popularidad y graba un disco. Barbara Rey en 1980 se casa con el empresario de circo Ángel Cristo, padre de sus dos hijos Ángel (1981) y Sofía Cristo (1983), y trabaja como domadora de elefantes.
Barbara Rey después de su separación en 1989. volvió a trabajar en el teatro y la televisión.
*
En 1977 todo el mundo conocía el affair de su Majestad el Rey Juan Carlos con la actriz.
José María Iñigo entrevista brevemente a Bárbara Rey, el periodista hila muy fino con varias indirectas y al final le desea, que ese amor se lo pida ese año a los REYES, estábamos en VERANO no en previas a la Navidad.
Antes de ser presentador, Iñigo fue critico musical y discjokey.
Se pateó todas las discotecas de Madrid del finales de los años 60s. Según sus palabras conoció a muchas de go-gos que finalmente acabaron como actrices, entre ellas a la murciana Bárbara Rey que posteriormente se abriría camino através de consursos de belleza y sus primeras incursiones en el cine ya en 1970
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario