sábado, 29 de agosto de 2020

La comida china gana adeptos en los servicios a domicilio



Desde hace algunas décadas, los gustos y preferencias de millones de personas en muchos de los campos de la vida han cambiado, quedando reflejados a través de sus consultas en buscadores en la red de redes.


 El caso de la comida a domicilio es un claro ejemplo de ello, potenciando su uso en los últimos meses de manera exponencial, y confirmando su escalada experimentada en años anteriores.




A tenor de ello, el casino especialista en ruleta online Betway ha plasmado todos los datos suministrados por Google, en 81 países, en relación con los tecleos de millones de personas en búsqueda de un servicio de comida a domicilio.
 



En 55 de esas naciones, la pizza ocupa el cetro mundial como producto más demandando en este tipo de servicio de puerta a puerta. A este producto típico italiano, le sigue en la lista la comida china, la cual, es la preferida en 11 países, entre ellos se encuentran Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, la República de Irlanda y China.


 Esta comida asiática es la que mayor crecimiento está experimentando en los últimos tiempos, y si todo sigue como en los últimos meses, ascenderá al primer puesto en cuanto a preferencias y gustos de millones de personas a la hora de concertar un servicio “delivery”.


El soporte que ofrecen las Apps de los dispositivos interactivos, ha permitido la expansión de la comida a domicilio de una manera rápida y segura. 

Cualquier persona puede sumarse a esta moda, e implementar entre sus preferencias la comida a domicilio, únicamente necesita un teléfono móvil y un simple click para recibir a los pocos minutos su pedido cómodamente en la puerta de su domicilio.



 Caviar o Uber Eats son algunas de estas aplicaciones que marcan tendencia a nivel mundial y que su uso se ha generalizado.

Las grandes franquicias de comida son las que han llevado la voz cantante suministrando mayores pedidos. 
 

Marcas como McDonald ‘s han sido un auténtico referente a nivel global de búsquedas en internet.


 La compañía líder en venta de hamburguesas a domicilio, se apoya en sus miles de tiendas expandidas en más de un centenar de países para brindar un servicio “delivery” excelente.
 





No hay comentarios: