miércoles, 19 de febrero de 2020

«Me están persiguiendo por no ser cristiano, contrariamente a lo que decía Jesus Christ». Willy Toledo




Declaraciones del actor Willy Toledo antes de entrar al juicio en el que se le acusa de ofensa religiosa tras haber «insultado» a dios y la virgen: «Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María»; y «Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea.

 

Willy Toledo, ante el juez por cagarse en Dios: "Fui bautizado por un cura obrero"

 

  * *

El actor acude ante el juez acusado de ofensa a los sentimientos religiosos por escribir en Facebook "me cago en dios" y en "la santísima trinidad y la virginidad de la virgen". Le acusa la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Willy Toledo: «Voy a seguir cagándome en Dios y en la Virgen». «A mi me ofenden los discursos homófobos, racistas, machistas, pero no voy por la vida denunciando».


«La Fiscalía ha cambiado su criterio de manera espectacular y ahora pide mi absolución, ahora solo está la acusación de esta asociación ultraderechista y fundamentalista de abogados cristianos, cuya función en la vida es perseguir a los no cristianos contrariamente a lo que decía nuestro amigo Jesus Christ».


«Decidí no acudir a los juzgados de instrucción como desobediencia civil para que el mundo sepa que en este país aún se está persiguiendo a gente por delito de opinión y por ofensa a sentimiento religioso, es decir, blasfemia».


«No amparemos en la libertad de expresión lo que es un insulto y una vejación».


Más información: https://www.elmundo.es/cultura/2020/0...





No hay comentarios: