martes, 14 de agosto de 2018

Una turista británica denuncia a su agencia porque había "demasiados españoles" en sus vacaciones en Benidorm


 

La mujer, de 81 años, viajó a España con una amiga y asegura que los españoles "arruinaron sus vacaciones": "¿Por qué no viajan a otro sitio?"


Una mujer británica de 81 años ha denunciado a su agencia de viajes porque sus vacacines en Benidorm (España) se vieron "arruinadas" porque había "demasiados españoles".


Freda Jackson, cuenta The Mirror, reservó sus vacaciones en un hotel de Benidorm a través de una plataforma de viajes baratos muy conocida en Reino Unido. La mujer, de avanzada edad, sufre problemas de movilidad y asegura que la plataforma le recomendó ese hotel.


Pero lo que iban a ser unas maravillosas vacaciones junto a una amiga se convirtieron en una pesadilla, por culpa de los españoles. "El hotel estaba lleno de veraneantes españoles que nos arruinaron el viaje porque fueron maleducados".


Freda asegura que un individuo llegó a golpearla y ni siquiera le pidió disculpas. Además, lamenta que el "las actividades del hotel estaban totalmente centradas en los españoles. ¿Por qué no van a otros sitios para sus vacaciones?".


La mujer pagó alrededor de 1.270 euros por sus vacaciones y reclama que le sean devueltos porque sus vacaciones "fueron una pesadilla de principio a fin".


La plataforma le ofreció inicialmente un ticket descuento de 80 euros como "compensación por las molestias" y después mejoró la oferta con 630 euros a dividir entre Freda y su amiga.


La mujer todavía no ha contestado a la oferta.







No hay comentarios: